El Marbella volvió a cuajar un buen partido esta semana en el campo del Sevilla Atlético, donde fue capaz de sumar un valioso punto a un buen rival como es el conjunto sevillista.
Buena imagen de prácticamente todo el equipo y en concreto del central Dani Pérez. El canterano sevillista regresaba a la que fue su casa para mostrar un gran nivel en defensa y mucho peligro en sus incorporaciones al ataque.
Así, en una jugada a balón parado, cazaba una prolongación de Faurlín para hacer el 0-1 en el minuto 69. Es el segundo gol en dos semanas del futbolista blanquillo, que ya vio puerta ante el Melilla.
Su buen partido le permite sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son para Ismael Gallar. El lateral de Torrox se ha afianzada en el flanco derecho de la zaga marbellí y sigue creciendo como futbolista. Peligroso en ataque, es también un defensa muy solvente que se ha ganado el puesto por méritos propios.
Juergen Elitim se hace con el último punto de la jornada. El mediocentro colombiano ha crecido mucho con la llegada de Cubillo y su caída a la banda izquierda. Desde ahí busca iniciar el juego y no le asusta la responsabilidad. Cuando más sufría el Marbella en la primera parte, siempre quiso el balón.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran con 20 puntos Añón y Juanma. Segundo es Wilfred con 15 puntos y completa el podio Mustafá con 13 puntos.