- David España celebra su último gol anotado con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El futbolista del Marbella FC David España ha publicado hoy un mensaje en redes sociales para tranquilizar a amigos, familiares y aficionados ante la delicada situación personal que está atravesando. Un problema de salud le ha obligado a ser ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga. España ha destacado que hay que "pensar en positivo".
Un contratiempo médico ha obligado a David España a dar un paso al lado y apartarse, de manera momentánea, del Marbella FC. Un desmayo en un entrenamiento encendió las alarmas sobre la salud de España.
El futbolista ha querido emitit hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que ha informado como se encuentra, ha destacado que "hay que pensar en positivo" y ha agradecido todo el apoyo recibido en las últimas semanas".
"Hola a todos, Ya estoy en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Estoy totalmente estable, sin síntomas ni mareo ni nada. Estamos a la espera de las pruebas de neurocirugía para ver cómo evoluciono, sólo hay que tener mucha paciencia y pensar en positivo", ha comenzado España el comunicado.
"En estas semanas he recibido muchas muestras de cariño y estoy súper agradecido por todos los mensajes de ánimo. El club también está poniendo todos sus recursos y mi familia y yo sólo podemos darle las gracias".
El jugador astigitano que ha llegado este verano al Marbella y con el que ya suma cuatro goles esta temporada ha indicado que "quería enviar este mensaje para tranquilizar a los aficionados, amigos y compañeros".
David España se ha mostrado muy positivo al asegurar: "¡Esto es sólo una piedra en el camino que tarde o temprano se irá!". Y ha repetido de nuevo una palabra y un pensamiento: "Positive".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MuchÃsimo ánimo chaval. Tienes todo mi apoyo y mis buenos deseos y como tú dices: que solo sea una piedra en el camino y a seguir pensando en positivo. ¡Te mereces todo lo bueno!
|
Error
28/11/2022 - 15:20H
Ya no se llama asà el hospital, por favor corregidlo, hay que cumplir con la ley