- Carlos de Lerma da instrucciones durante el entrenamiento.
El Marbella FC afronta un partido "muy muy importante" esta jornada ante el Fuenlabrada, rival directo por la salvación. Los blanquillos sólo están a dos puntos del cuadro madrileño y el técnico, Carlos de Lerma, ha reconocido que "el equipo está concienciado de lo que tiene que hacer para estar más cerca de la victoria". Considera claves las jugadas a balón parado.
La pelea del Marbella FC por conseguir la permanencia continúa esta jornada con un partido clave ante un rival directo por la salvación como es el Fuenlabrada.
El conjunto madrileño sólo aventaja en dos puntos a los marbellíes, por lo que el duelo cobra una mayor importancia.
El técnico blanquillo, Carlos de Lerma, ha reconocio que tras el triunfo de la pasada jornada "tienes mejor humor, pero los chicos han trabajado con la misma actitud de la semana anterior y han trabajado muy bien".
"El equipo está concienciado de lo que tiene que hacer para estar más cerca de la victoria y a partir de ahí vamos a exigirles", ha apuntado "El Puma", quién ha incidido en que "es un partido muy muy importante, pero no vital".
Al tratarse de un rival directo por la permanencia, el entrenador del Marbella ha reconocido que es un partido de esos que se consideran de seis puntos, al tiempo que ha destacado la importancia del goal-average "con la igualdad que hay, va a ser definitivo".
Aún así, Carlos de Lerma sabe que aún queda mucho camino por recorrer y por eso ha advertido de que "si ganamos, nos quedamos con 36 puntos pero no habremos hecho nada".
Con el mismo discurso que hizo en su presentación, el técnico pacense ha confirmado que este es otro partido de ese particular ascenso a 1ªRFEF, "a día de hoy seguimos siendo un equipo de 2ªRFEF".
Para el duelo de esta jornada, "El Puma" no podrá contar con Pere Marco, Fermín Ruiz y Luis Acosta por lesión; pero recupera a Zequi tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada. También entra en la convocatoria el juvenil Rafita.
"Por mi forma de ser, lo de la semana pasada ya no lo cuento. Ya no nos vale de nada para lo que viene", ha incidido De Lerma, además de apuntar que "viene el Fuenlabrada y hay que ir alló con personalidad, ser presionantes, atacar los espacios y ser un equipo que domina todas las fases del juego".
Del rival ha destacado que "esta temporada han sido muy fiables en casa, pese a que han perdido los dos últimos".
"Va a ser un partido muy disputado", ha aserguado De Lerma, al tiempo de apuntar que "las acciones a balón parado de nuevo va aser algo definitivo".
No hay ningún comentario en esta noticia.