- El técnico Carlos de Lerma durante el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este viernes en La Dama de Noche al Atlético de Madrid B en un encuentro en el que los blanquillos quieren volver a sumar para salir de los puestos de descenso. El técnico, Carlos de Lerma, ha destacado la capacidad del equipo para sobreponerse: "la reacción por la derrota en Ceuta no ha podido ser mejor". Considera importante este encuentro.
Esta jornada, el Marbella FC jugará su primer partido como local de la temporada en viernes, 20:30 horas, en la Dama de Noche.
Una situación que pese a que ha dejado con un día menos de entrenamiento al equipo, "la semana ha sido buenísima", ha asegurado el técnico blanquillo, además de añadir que "la reacción por la derrota no ha podido ser mejor".
Carlos de Lerma va a muerte con los suyos y ha querido destacar hoy el nivel del equipo en los entrenamientos, "están a un nivel excelente. El equipo sigue creyendo y sigue confiando".
El encuentro contra el Atlético de Madrid B, que se jugará en La Dama de Noche a las 20:30 horas "se antoja importante para nuestras aspiraciones", ha asegurado "El Puma".
Y ha añadido que "de conseguir los tres puntos seguiríamos siendo los líderes de ese playoff particular que tenemos con otros siete equipos".
Desde su llegada, De Lerma ha dejado claro que el equipo está jugando un "playoff" para poder ser equipo de 1ªRFEF la próxima temporada.
De momento, bajo su mando, el Marbella ha sumado 7 puntos de 12 posibles y sigue vivo y dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación.
Para este partido, el técnico recupera a Fermín Ruiz que "ha llegado a muy buen nivel tras un gran trabajo de readaptación".
Asimismo, ha dejado la puerta abierta al posible regreso de Luis Acosta a la convocatoria que se decidirá "mañana a última hora". Pere Marco es la única ausencia confirmada.
Carlos de Lerma ha destacado el trabajo de su equipo en los últimos partidos, incluido en Ceuta donde "el equipo dio la cara y dio la sensación de estar metido en el partido hasta el minuto 95 que duró".
Por lo que "esa es la dinámica que tenemos que seguir en cada uno de los partidos que afrontemos".
Del rival ha resaltado que "es un filial atípico al que su entrenador le hace competir de manera excelente y con chavales curtidos en la categoría". También ha añadido que "es un rival difícil de batir, que no da un balón por perdido".
Sin embargo, "El Puma" tiene claro que conseguir algo positivo este viernes pasa por "la capacidad que tengamos de ser nosotros mismos". "La clave estará en lo que seamos capaces de hacer nosotros con balón".
Por ello, "desde el calentamiento tenemos que estar transmitiendo esas ganas de ganar. Tenemos que ser ese Marbella".
La afición estará apoyando al equipo desde la grada tal y como ha confirmado el propio entrenador, "desde el club me confirman que ya se han vendido más entradas que contra el Ibiza".
En este sentido, "el público está y no le pedimos absolutamente nada. Nosotros tenemos que darle a ellos argumentos para que sigan viniendo y apoyando al equipo; y para que se puedan sentir orgullosos".
No hay ningún comentario en esta noticia.