- Dean Huijsen celebra un gol con España sub-21.
El próximo viernes, 14 de marzo, Luis de la Fuente dará a conocer los jugadores convocados para participar en los cuartos de final de la Nations League ante Países Bajos. Entre los nombres en la agenda del seleccionador nacional se encuentra el marbellí Dean Huijsen, que está brillando en el Bournemotuh y que podría recibir la primera llamada.
La temporada de Dean Huijsen en el Bournemouth está siendo impecable. El equipo del futbolista marbellí marcha en séptima posición en la Premier League y está peleando por clasificarse para competición europea.
En lo personal, Huijsen acumula más de una veintena de partidos entre todas las competiciones, además de marcar dos goles en la competición inglesa.
Esto sumado a las brillantes actuaciones que ha protagonizado le sitúan en el radar del seleccionador nacional, Luis de la Fuente.
El técnico español dará su próxima lista de convocados el próximo 14 de marzo.
Una lista de jugadores que tendrá que conseguir la clasificación de España para la Final Four de la Nations League. El rival en los cuartos de final será la selección de Países Bajos.
De la Fuente tiene un bloque sólido con una veintena de jugadores que fueron campeones de Europa el pasado verano. Sin embargo, el seleccionador ya ha asegurado en varias entrevistas que habrá novedades en la próxima lista.
Una de esas novedades podría ser el jugador marbellí Dean Huijsen. El futbolista criado en Marbella no ha pasado desapercibido para De la Fuente que también ha podidos eguir de cerca su evolución con la selección sub-21.
El propio diario Marca lanzaba recientemente el nombre de Huijsen entre los futuribles para la próxima lista. Los problemas dísicos de Laporte, podrian abrirle la puerta en dura competencia con el jugador del Real Madrid Raúl Asencio.
Los otros tres centrales parecen claros con Le Normand ya recuperado, Dani Vivian y Pau Cubarsí.
Quedaría un puesto, que podrían pelearse entre Huijsen y Asencio. Asimismo, el diario deportivo también dejaba sobre la mesa el nombe del defensa del Lazio, Gila.
De momento habrá que espera aún diez días para conocer la decisión del técnico español.
No hay ningún comentario en esta noticia.