No hay duda de que uno de los jugadores de moda del fútbol español es el joven Dean Huijsen. El jugador marbellí ha firmado un buen final de temporada en la Roma y es uno de los futbolistas más deseados por los grandes equipos de Europa.
Sin permiso de la Juventus para estar en los Juegos Olímpicos, el defensa criado en Marbella quiere dejar Turín y suena para equipos como PSG o Bayer Leverkusen.
Además, hoy es noticia porque también ha sido incluido en la lista de candidatos a ganar el Trofeo Golden Boy que premia al mejor jugador sub-21 del mundo. Un trofeo que han ganado jugadores como Messi, Agüero, Fábregas, Pedri, Gavi, Mbappé, Haaland, Isco o Jude Belingham.
La lista definitiva está compuesta por un centenar de jugadores entre los que destaca el futbolista del FC Barcelona y la selección española Lamine Yamal. Quién es, sin duda, uno de los favoritos al triunfo final.
Sin embargo, el rendimiento de Dean Huijsen no ha pasado desapercibido para el portal Tuttosport, organismo encargado de conceder un galardón para el que ya se han abierto las votaciones, y está entre los candidatos.
Huijsen, central de 1,95 metros y con una excelente salida de balón es uno de los ocho españoles que se encuentran en la terna de posibles ganadores. Los otros españoles son: Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Cristhian Mosquera, Gavi, Samu Omorodion, Assne Diao e Ismael Gharbi.
Las votaciones ya están abierta y se pueden realizar en el siguiente
enlace.