El Marbella logró esta jornada un triunfo espectacular ante uno de los rivales más fuertes de la categoría y consiguiendo, además, remontar el partido.
Tahiru Awudu comenzó el partido con un fallo de esos imposibles de explicar. Primeros minutos de partido, asistencia de Ohemeng y remate a puerta vacía en el área pequeña. La afición se disponía a celebrar el gol, pero el disparo se marchaba fuera.
Lamentos de jugadores y afición, que fueron a más cuando sólo unos minutos después, el Ibiza marcaba con un disparo lejano que rebotaba entre Bernardo y Dauda y acababa superando a Dani Martín.
De nuevo un duro golpe para el equipo que lo resolvería Tahiru Awudu unos minutos después. El atacante ghanés recibía fuera del área para conducir unos metros y sacar un latigazo abajo junto al palo que suponía el empate a uno.
Al término del segundo tiempo, balón largo para la carrera de Tahiru, que supera al defensa y resolvía con acierto en el mano a mano. Tremendo gol del jugador de Ghana que servía para poner el 2-1 en el marcador.
Gran partido de Tahiru que fue clave para conseguir la victoria ante el Ibiza y que logra sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para el central
Bernardo Espinosa. El defensa marbellí está terminando la temporada a un gran nivel, mostrándose como un jugador absolutamente insuperable.
El último punto es para
Jorge Álvarez. El lateral marbellí cuajó un partido muy completo, subió con peligro al ataque, puso varios buenos centros y estuvo muy solvente en defensa. El equipo ha reaccionado con el Puma y con Jorge en el lateral diestro.
La clasificación general sigue liderada con autoridad por
José Callejón con 37 puntos. Dorian y Marcos Olguin son segundos con 14 puntos y Dani Martín suma 13 puntos para completar el podio.
