- Diego Guerrero, entrenador del juvenil del Marbella.
El entrenador del equipo juvenil del Marbella, Diego Guerrero Tineo, ha reconsiderado su idea de dimitir y marcharse, al igual que hizo Mané, y finalmente va a continuar en el equipo, al menos durante unos días más a la espera de saber qué ocurre con el club. Este conjunto sí está entrenando con normalidad durante la semana.
Diego Guerrero dimitió la semana pasada como técnico del juvenil blanquillo después de haber empezado la temporada como segundo entrenador y haberse quedado al frente del equipo tras la marcha de Juan Manuel Blanco "Mané".
Al final, reconsideró su postura y se mantiene en el banquillo a la espera de ver cómo se resuelve la situación del club. Su salida habría supuesto un duro golpe para este conjunto, cuyos futbolistas están también luchando por mantenerse en la competición con la máxima diginidad pese a los problemas de la entidad.
"Pensé en irme por la situación que nos está llevando a no poder competir bien", ha señalado Diego a este digital, aunque reconoció que ha cambio de paracer. "Por ahora sigo hasta ver qué pasa en esta semana", añadió.
El técnico señaló que "los chavales me pidieron que aguantara y no he podido decir que no, con algunos de ellos llevo dos años" y reconoció que "es difícil ver cómo las ideas que tienes no las puedes llevar a cabo porque te cogen jugadores".
Diego Guerrero señala que aguantará un poco más. "Me gustaría que alguien del club me hablara claro y dijeran si van a fichar jugadores para el primer equipo, en definitiva, que digan si se va a solucionar esto".
El técnico ya estuvo a punto de marcharse tras la dimisión de Mané hace dos semanas. "Me pidió que aguantara un poco", reconoce, aunque hace unos días estuvo tentando de nuevo de irse, pero finalmente se sentó en el banquillo el pasado domingo en la goleada ante el Puerto Malagueño B.
El equipo juvenil se está entrenando con normalidad. Esta semana lo hará en triple sesión, martes, miércoles y viernes. Diego cuenta con todos los jugadores, ya que el primer equipo no le quita ninguno al no estarse ejercitando e, incluso, futbolistas de la primera plantilla están manteniendo la forma con el juvenil.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
EL PACIENTE
20/11/2012 - 22:29H
LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA PERO DE FRUTOS MUY DULCES.AGUANTA CHAVAL QUE YA QUEDA POCO
|
PADRE
21/11/2012 - 08:14H
Pero cuando cojones se van a MARCHAR estos impresentables, encima tienen la poca verguenza de salir en el programa de radio HAY QUE TENER MUCHA GETA. Estamos ante unos autenticos personajes. Como no tomemos cartas la gente de Marbella van a llevar el club a al desaparición.