El entrenador, de 28 años, ha hablado con
Marbella24horas sobre esta nueva etapa, que llega tras malas experiencias con el Marbella de Liga Nacional Juvenil y con el Estepona de Tercera División.
"Sobre todo quiero disfrutar y hacer un buen año, vengo al Atlético Marbella a darlo todo y a trabajar mucho", señaló. Respecto a los objetivos para esta temporada, considera que serán "mantener la categoría y luchar por estar lo más arriba posible".
Además, se plantea "crear un grupo de gente responsable" y sostiene que "vamos a intentar que los jugadores que firmemos sean serios y estén comprometidos con el proyecto para hacer un buen grupo, que nos lo pasemos bien, compitamos y quedemos lo mejor que se pueda".
Sobre el equipo que quiere formar, Diego Guerro insiste en que, sobre todo, "con gente comprometida, lo demás me da igual". Sí reconoce que le gustaría tener una mezcla de "veteranía y juventud, con futbolistas que salgan de juvenil y quieran progresar en la categoría".
"Sobre todo quiero jugadores que "deseen venir a entrenar y a competir con la máxima ilusión". Ya está trabajando en la confección de la plantilla, que se realizará sin convocar entrenamientos para seleccionar jugadores. "Si algún futbolista quiere venir a probar lo acogeremos, pero no convocaremos pruebas", añadió.
A nivel personal, sostiene que afronta esta etapa como "un reto importante" y que se encuentra "muy ilusionado con la nueva experiencia" que va a vivir al frente de un equipo sénior.
Los entrenamientos arrancarán el 21 de julio, en función de la disponibilidad de horarios. Su segundo entrenador será Francisco Sandaza Troyano.
El equipo sénior tendrá el apoyo del Juvenil Provincial, que entrenará Antonio Sánchez Beltrán, que tendrá como segundo técnico a Manuel Carrasco Lozano.
Antonio Sánchez (iz) y Manuel Carrasco (d), cuerpo técnico del juvenil, con David Franco. (Foto: J.C.A.)