Diego Segura ya está en Marbella. Esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos con lo que, poco a poco, se va completando la llegada de todos los futbolistas que se han fichado.
Esta tarde se espera que esté ya en la ciudad Nacho Matador, que viene desde Asturias. Tras el largo viaje, lo normal es que ya se sume a la preparación el viernes. Para el fin de semana se prevé la llegada de Borja Rubiato, que es el último que faltaría por unirse al grupo de trabajo.
Hay dos nuevos jugadores a prueba, con lo cual son seis ya los que están tratando de convencer al entrenador para quedarse. En total, ahora mismo son 26 futbolistas los que tiene a su disposición Jaime Molina, aunque Fran está realizando trabajo a parte.
El equipo se está ejercitando en dos sesiones diarias. El miércoles por la mañana estuvieron en la playa del Cable, mientras que el resto se están desarrollando en el Estadio Municipal, bajo un intenso calor, como corresponde a estas fechas.
Por ello, está siendo importante la hidratación y el agua es un elemento esencial. En cada sesión de entrenamiento se están consumiendo en torno a 75 litros, con lo que al final de cada jornada son cerca de 150 los que se han utilizado para que los jugadores se refresquen.
Los jugadores, el miércoles en la playa del Cable. (Foto: J.C.A.)