Gran partido el del delantero del San Pedro que entró en el partido en el minuto 40 cuando el partido marchaba en empate a cero. El atacante rojinegro demostró todas sus virtudes tanto en el aspecto goleador como en su capacidad de intimidar a las defensas rivales.
En el minuto cinco de la segunda parte, el punta sampedreño remató un saque de esquina para hacer el 2-0 y encarrilar una victoria importantísima para que el San Pedro sueñe con la permanencia.
Mediada la segunda mitad, Cintrano cerró el marcador al empujar un servicio de Wyatt desde la derecha. Dos goles que dan tres puntos a los rojinegros y que además permiten al delantero hacerse con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el capitán Álvaro Olmo que volvió a echarse al equipo a la espalda para dirigir el juego de los suyos y conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.
El último punto es para el portero Jesús Escobar. El joven meta sampedreño firmó una excelente estirada en la primera parte para mantener el marcador sin goles y que el San Pedro siguiera vivo en el encuentro.
En la segunda parte también intervnino con acierto en un par de ocasiones que mantuvieron al San Pedro por delante en el marcador y que a la postre serían claves para lograr la victoria.