- Con este lanzamiento de penalti Loren hacía el 1-0.
Loren Morón ha sido el gran protagonista esta jornada del triunfo del Aris FC sobre el OFI Creta. El delantero marbellí estuvo muy activo en el ataque del conjunto de Salónica y con dos goles certificó el triunfo de los suyos para acercarse al objetivo de la Conference League. Se sitúa de nuevo como máximo goleador en solitario del campeonato heleno.
Enorme el partido que completó Loren Morón esta jornada en la victoria del Aris FC sobre el OFI Creta. El conjunto de Salónica fue superior a su rival en todo momento aunque no fue hasta la segunda parte cuando pudieron abrir el marcador.
El delantero marbellí continúa siendo una de las estrellas del campeonato griego y volvió a demostrarlo con un partido soberbio en el que todo el juego ofensivo de los suyos giró en torno a su figura.
A los 9 minutos, Loren ya había avisado con un disparo duro al que respondía con una gran parada el portero del Ofi Creta. Aún en la primera parte, el marbellí la tuvo con una volea que no pudo enganchar dentro del área.
En la segunda parte, el dominio del Aris FC se tradujo en hasta cinco oportunidades de gol en las botas de Loren Morón. La primera con un gol anulado en el minuto 49 por un fuera de juego muy justo.
En el 53, de nuevo disparo duro del marbellí desde dentro del área y otra gran intervención del meta visitante. Fue en el 61 cuando Loren Morón abría la lata al transformar un penalti con un lanzamiento perfecto ajustado al palo.
Mediada la primera parte, Loren lo volvió a intentar buscando la colocación con un disparo que se le iba alto.
Al final, en el minuto 93, el de Marbella ponía la guinda a su partido. Robo en el centro del campo, carrera en solitario y gol con disparo cruzado nada más pisar el área.
Este gol certificaba un nuevo triufo del Aris FC que le acerca a la Conference League y permite a Loren liderar en solitario el trofeo al máximo goleador del campeonato heleno con 17 goles.
No hay ningún comentario en esta noticia.