Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

Doblete de Sergio Esteban para poner al Mijas Las Lagunas en el liderato

J. Z. | 16/04/2024
     Comentarios
0
Doblete de Sergio Esteban para poner al Mijas Las Lagunas en el liderato
  • Sergio Esteban con la camiseta del Mijas Las Lagunas. (Foto: Futboleros Málaga)
El futbolista marbellí Sergio Esteban ha sido protagonista esta jornada en la victoria del Mijas Las Lagunas ante el Huércal. Su equipo lograba imponerse por 4-0 al CD Huércal con dos goles de Esteban; el primero el que suponía el 2-0 para su equipo con un gran lanzamiento de libre directo y el segundo el que suponía el 3-0. Un doblete para ser líderes de su grupo.

Además de la UD San Pedro, hay otro equipo en el Grupo 2 de División de Honor que puede ver cómo varios jugadores del municipio consiguen el ascenso de categoría.

El Mijas Las Lagunas cuenta en sus filas con tres jugadores marbellíes como son Sergio Esteban, Antonio Caballero y Javier Ocaña.

Esta jornada el conjunto mjeño lograba imponerse con autoridad al CD Huércal por 4-0 en un partido bien controlado por los locales. Los tres futbolistas marbellíes comenzaron el partido desde el inicio.

Sin embargo, el que brilló con luz propia fue Sergio Esteban. El centrocampista marbellí se convirtió en protagonista absoluto de su equipo marcando dos goles y liderando al Mijas Las Lagunas hacia la victoria.

El cuadro mijeño lograba adelantarse en el minuto 29 gracias al penalti transformado por Cristóbal. Tres minutos después, Esteban demostraba su calidad con un lanzamiento de falta espectacular que ponía el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, una gran combinación dejaba al marbellí dentro del área delante del portero rival al que superaba con un disparo al primer palo que colocaba en la misma escuadra. Un gran gol para dejar más que sentenciado el partido.

Con el marcador final de 4-0, el Mijas Las Lagunas consigue auparse hasta el liderato del Grupo 2 de División de Honor con cuatro puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado y con sólo nueve puntos por disputarse.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©