Ya conocemos a los 20 jugadores que ahora mismo configuran la plantilla del Marbella FC. Los tres a los que se ha presentado oficialmente esta mañana tienen un aspecto en común, todos iniciaron la pasada temporada en el Estepona a las órdenes de Jaime Molina y de Loren. Además, los tres han coincidido en el mismo mensaje, el de "tener los pies en el suelo".
Dominguito ha señalado ante los medios de comunicación que "el objetivo que tenemos es el ascenso, pero poco a poco". Sobre su fichaje por el Marbella, señaló al cuerpo técnico como una de las principales causas. "Me sentí muy a gusto con ellos, sabían tratarme, cómo animarme y sacaban lo mejor de mí".
También aprovechó para lanzar un mensaje a la afición: "tienen que venir a animarnos, necesitamos su apoyo, nuestro objetivo es el mismo que tienen ellos, si quieren que ascendamos tienen que venir al campo".
Félix, que acabó la temporada pasada en el Atlético Ceuta, se expresó en la misma línea. "Los objetivos tiene que ser día a día, poco a poco, no hay que mirar más allá", explicó. Respecto a su nueva etapa con Jaime y Loren dijo que "es un placer estar con ellos, se aprende mucho día a día y eso es algo muy importante".
Sobre sus características sobre el campo, en el que ocupa el puesto de mediocentro, dijo que "me gusta hacer jugar a los demás, que ellos disfruten conmigo y yo con ellos". Félix está terminando de recuperarse de una lesión y todavía no se encuentra integrado con el grupo.
Por lo que respecta a Manolo Cano, señaló que "vamos a hacer todo lo posible por cumplir el objetivo del ascenso, con cabeza lo lograremos". El futbolista recordó que tenía un año más de contrato con el Martos pero ante la llamada de Jaime "no me lo he pensado dos veces, porque además también mi novia es de aquí cerca".
El jugador ha destacado el vestuario que se ha encontrado. "Conocía a muchos compañeros pero estoy soprendido, hay una caseta muy alegre, me gusta", dijo, y añadió que "estamos entrenando a un ritmo muy alto".
El director deportivo y entrenador, Jaime Molina, se deshizo en elogios hacia los tres futbolistas. Sobre Dominguito dijo que "es muy desequilibrante, se deja todo en el campo, es todo corazón y llama mucho la atención a los aficionados. Aquí se va a dejar el alma, estoy convencido".
De Félix señaló que "es una referencia en todo, tanto en comportamiento como el plano deportivo, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él porque tenía ofertas buenas pero hay querido estar aquí".
Sobre Manolo Cano destacó su polivalencia en la defensa, aunque dijo que "creo que es como central donde mejor cumple". Según explicó, es un jugador que "saca bien el balón de atrás, tiene buen golpeo en largo y maneja bien la pierna izquierda. Nos va a dar mucha seguridad defensiva".
Domingo Jesús Ferrer López “Dominguito” tiene 24 años, es natural de Estepona, juega como interior o mediapunta y estuvo en la Balompédica Linense, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B y militó en esta categoría en la campaña 2011-12, disputando la promoción de ascenso a Segunda División A.
Manuel Cano Rodríguez es sevillano, tiene 29 años, juega como central o también como lateral derecho e izquierdo, y llega desde el Martos. Jugó en Segunda B con el Lucena (2010-11)
Félix López Ricart es natural de Vera (Almería), tiene 25 años y se desenvuelve como medio centro. La pasada temporada la inició en el Estepona y la concluyó en el Atlético Ceuta, también en Tercera División.
Jugó en Los Molinos juvenil y después ya pasó a Tercera en conjuntos como el Vera, Comarca de Níjar, Poli Ejido B, Atlético Pulpileño, de nuevo Comarca de Níjar, con el que jugó fase de ascenso, Murcia B, Estepona y Atlético Ceuta.