- Dominguito con el trofeo de campeón de la pasada temporada.
El Fútbol Club Marbellí continúa realizando movimientos dentro de su plantilla después de tres meses de competición. Esta semana, la entidad amarilla ha abierto la puerta de salida a otros dos jugadores, Domingo Ferrer "Dominguito" y Luka Kameni, elevando ya a ocho los jugadores que han dejado del club desde que comenzó la temporada.
No termina de dar con la tecla el FC Marbellí, la que le está costando mucho adaptarse a la nueva categoría. La exigencia de la 3ªRFEF ha provocado que haya habido numerosos movimientos en la configuración de la plantilla desde que comenzó la temporada.
Hasta el momento han sido ya ocho los jugadores que han abandonado la entidad amarilla bien por motivos personales, profesionales o por decisión del club. Las dos últimas bajas se han producido esta misma semana.
Domingo Ferrer "Dominguito" su suma a la lista de salidas del equipo. El futbolista esteponero fue clave en la consecución del ascenso la pasada temporada y además de aportar calidad, daba al equipo un plus de experiencia después de haber jugado en clubes como Balona, Marbella, Estepona o San Pedro.
Si bien, el jugador de Estepona no seguirá después de haber jugado esta temporada ocho partidos, cuatro como titular.
La otra salida esta semana ha sido la de Luka Kameni. El hijo del mítico portero de Málaga y Espanyol no ha terminado de aportar demsiado al equipo y apenas ha disputado 196 minutos.
De esta manera, el club marbellí ya ha dado ocho bajas desde que comenzó la temporada (Dominguito, Kameni, Brayan, Juanpe, Yiyi, Fran Palomino, Javi Amaya y Diego Rubio). Curiosamente la mitad de estos jugadores habían llegado al club el pasado verano.
El Marbellí continúa estudiando el mercado para seguir sumando jugadores que puedan ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso y poder asentarse en la zona media de la clasificación.
No hay ningún comentario en esta noticia.