No pudo sumar nada positivo el Marbella este miércoles en el encuentro que le enfrentó al Hércules CF. Un partido en el que los blanquillos mostraron una mejor imagen que la que ofreció hace unos días en Ibiza.
El mejor jugador del equipo en el Estadio José Rico Pérez fue el delantero
Dorian Junior. El futbolista ecuatoguineano, que llegaba al partido después de los compromisos con su selección, firmó un buen partido en su primera titularidad en liga.
Dorian se fajó con toda la defensa local, presionó en la salida y tiró desmarques constantes para ser la referencia ofensiva del equipo.
En la segunda parte tuvo un remate de
cabeza al larguero, aunque la jugada estaba anulada por falta, y el
gol del empate al recoger un rechace dentro del área.
Buen partido de Dorian Junior que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el portero
Dani Martín, que mantuvo vivo al equipo con un par de buenas acciones. La más destacada en el arranque del primer tiempo con un remate a bocajarro que sacó el balón con una acción pura de reflejos.
El último punto es para el extremo
Ernest Ohemeng. El jugador de Ghana fue el futbolista más desequilibrante del ataque blanquillo. De un centro suyo nació el gol del empate del Marbella.
La pasada semana, tras el partido contra el Ibiza, no se repartieron puntuaciones en un mal encuentro de los blanquillos.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 17 puntos, seguido por
Dani Martín que con 12 puntos está en segunda posción. El tercer puesto es para
Jony Álamo con siete puntos.
