La Peña Los Compadres realizó un buen partido en el campo del Benamiel donde no mereció marcharse de vacío. El equipo que ahora dirige Roberto Martín realizó una gran primera parte, con numerosas llegadas de gol y dos balones contra los palos, pero en la última jugada antes del descanso un error se convirtió en el 1-0.
No ha tenido Roberto Martín suerte en el primer partido que ha dirigido del equipo marbellí desde que se hiciera cargo de Los Compadres. Comenzaba el encuentro con algo de desconcierto por parte de los marbellíes, que durante los primeros 15 minutos sufrieron los cambios tácticos del Benamiel, que también ha cambiado de entrenador.
Con el paso de los minutos, el cuadro marbellí conseguía sentirse cómodo en el partido y comenzaban a llegar las ocasiones claras de gol. Los jugadores de Los Compadres gozarían hasta de siete buenas llegadas pero el portero, los palos y la mala puntería impidió que ningún gol subiera al marcador.
Salim estrelló un balón con el poste y Nunu lanzó una falta que golpeó contra la parte superior del larguero. Además, el meta local se lucía para detener otro buen disparo de Salim.
Cuando solo restaban unos pocos segundos para acabar la primera mitad y un disparo casi sin intención, desde 30 metros, del Benamiel, se le escurría de las manos a Gustavo y se convertía en el primer tanto del partido. Mala fortuna para Los Compadres que no habían recibido apenas llegadas por parte de los locales y que se marchaban al descanso en desventaja.
En la segunda mitad, el equipo marbellí aguantó poniendo en apuros al Benamiel hasta que le duró la gasolina. El equipo se encuentra muy justo físicamente y con el paso de los minutos ha visto como se reducían sus llegadas sobre la meta rival.
Aún así, Salim e Ivi también han gozado de dos buenas ocasiones de gol para lograr el empate, pero de nuevo no llegaría el ansiado tanto. El cansancio hacía mella con el paso de los minutos sobre los visitantes, que empezaban a fallar en la toma de algunas decisiones.
El Benamiel se aprovechó de este bajón para aprovechar un error de la defensa y poner un balón en profundidad a Burgos, que con una preciosa vaselina desde fuera del área conseguía superar a Gustavo y sentenciar el partido en el minuto 77.
Al final derrota de Los Compadres, que no consigue despedir el año con victoria pero que ya trabaja y está mentalizado para trabajar duro durante estas fiestas navideñas y llegar al primer partido de 2014 con las pilas puestas.
Ficha del partido
At. Benamiel: Elías, Gera, Iván, Marcos, Francis, Luis Alberto (Javi, min. 73), Juanma, Edy (Galiano, min. 61), Rubén (Palomo, min. 37), Burgos e Isma (Rocha, min. 79).
Los Compadres: Gustavo, Javi, Marcos, Leo, David, Martín (Miguel, min. 70), Óscar, Salim (Ángel, min. 75), Zaky (Ivi, min. 60), Danilo y Nunu (Burra, min. 65).
Árbitro: Liria Alfonso. Amonestó a los locales Marcos y Palomo; y a los visitantes Leo, Martín y Óscar.
Goles: 1-0, min. 45: Edy. 2-0, min. 77: Burgos.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
fernando
22/12/2013 - 23:27H
hay que seguir fichando jugadores, con las nuevas adquisisiones no valen para sacar puntos pero seguro que sale del hoyo y luchamos por puestos medios de la tabla.
|
gran partido de mi equipo seguimo luchando para salir a delante