Las protestas del entrenador de la Unión Deportiva Marbella, Adrián Cervera, en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético Malagueño le han valido una sanción de dos partidos. El técnico ha evitado una suspensión más dura ya que con las nuevas modificaciones del reglamento y la reincidencia de Cervera, la sanción podría haber subido hasta los cuatro encuentros.
El técnico marbellí protestó de manera ostensible tras el primer gol del conjunto malagueño, que vino precedido de una falta clara sobre Añón y de un control posterior con la mano del delantero Samu, que acabó anotando el gol antes del descanso.
Cervera protestó al asistente de manera clara y el colegiado le mandó a la caseta. Una nueva expulsión en la carrera del joven técnico marbellí que ya vivió todo un calvario con los árbitros en su primera temporada al frente del equipo cuando fue expulsado hasta en cinco ocasiones.
Durante la segunda parte, el árbitro detuvo el partido durante unos segundos para exigirle al entrenador del Marbella que se quitará de donde estaba sentado en la grada (tras el banquillo de su equipo) y se pusiera más alejado, por lo que optó por subirse varias filas hacia arriba.
Tras el encuentro, respecto a su expulsión, señaló que "he tirado la libreta al suelo, si considera que eso es expulsión..." y añadió que "la pesadilla no se acaba", en relación los malos arbitrajes ya desde la temporada pasada.
No hay ningún comentario en esta noticia.