- El segundo entrenador Loren Morón se sentará en el banquillo. (Foto: J.Z.)
El derbi del pasado domingo ante el Estepona concluyó con cuatro expulsiones para el Marbella FC: Reina y Álex Herrera, Jaime Molina y el utillero Juan Ruiz. Las sanciones para los dos jugadores han sido de un partido mientras que técnico y utillero tendrán que cumplir dos encuentros. El segundo entrenador, Loren, ocupará el banquillo.
El entrenador del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina ha sido sancionado con dos partidos por "protestar de forma ostensible a un árbitro asistente", según recoge el acta del Comité de Competición,.
Estas protestas costaron la expulsión a Jaime, que finalmente tendrá que cumplir dos partidos de sanción ante el Loja, este fin de semana en el polideportivo de Guadaiza, y frente al Villacarrillo. El segundo entrenador Loren Morón será el responsable del equipo en estos dos encuentros.
Los dos jugadores expulsados tendrán que cumplir un solo partido de suspensión. El portero Manolo Reina vio la tarjeta roja al cortar un ataque del conjunto esteponero. La acción fue muy clara y el árbitro acertó al mostrar la roja, aunque la falta se produjo fuera del área y no fue penalti.
Por su parte, Álex Herrera vio dos tarjetas amarillas que le valieron la expulsión. La segunda cartulina fue muy protestada por el conjunto marbellí ya que parece que el jugador golpea el balón con el muslo y no con el brazo.
Por último el utillero del equipo, Juan Ruiz, también vio la cartulina roja en los minutos finales del encuentro. Según especifica el acta del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, tendrá una sanción de dos partidos "por provocar la animosidad del público sin conseguirlo".
No hay ningún comentario en esta noticia.