- Abraham García, en el banquillo en un partido con el Marbella FC. (Foto: J.C.A.)
El Juez de Competición y Disciplina de la 3ª RFEF ha acordado imponer dos partidos de suspensión al entrenador del Marbella FC, Abraham García, tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en el encuentro en Torreperogil. El técnico fue expulsado en el minuto 90 tras una acción en la que los blanquillos reclamaron penalti en el área local.
Abraham García no podrá sentarse en el banquillo durante los dos próximos encuentros de liga, este domingo en casa ante el Almería B, y el próximo fin de semana en el campo del Huétor Vega.
Es la consecuencia de la expulsión en los últimos instantes del último partido, en el campo del Torreperogil, que ahora le acarrea esta sanción por "protestar al árbitro".
Fue tras una acción de Juampe Heredia que cortó un defensa con la mano de forma bastante clara, pero que el árbitro no señaló como penalti.
En las protestas de los blanquillos, el colegiado almeriense, Navarrete Sánchez, mostró la roja al técnico marbellí, que ahora ha sido suspendido por dos encuentros.
El Marbella recibirá este próximo domingo, a las 12:00 horas en Marbella Footbal Center, al Almería B en la tercera jornada de liga en 3ª RFEF.
Para ese encuentro, dado que el municipio se mantiene en nivel 1 de alerta sanitaria por Covid-19, el club podrá disponer del 85% de aforo del recinto.
Por tanto, podríar acudir a presenciar el encuentro 807 espectadores, ya que la capacidad del recinto es de 950 personas.
No hay ningún comentario en esta noticia.