Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Dura derrota (0-3) del FC Marbellí ante el Poli Almería para ser colista del grupo

J. Z. | 16/12/2024
     Comentarios
1
Dura derrota (0-3) del FC Marbellí ante el Poli Almería para ser colista del grupo
  • Nueva derrotadel FC Marbellí esta jornada.
El FC Marbellí ha encajado una dura derrota esta jornada ante un rival directo como el Poli Almería que ha hecho caer al conjunto amarillo hasta el último puesto de la tabla clasificatoria. Victoria incontestable del conjuno almeriense por 0-3 que pone muy difícil la continuidad del técnico Juan Carlos Puertas al frente del equipo. El Marbellí sólo ha ganado uno de los últimos once partidos.

Tiempos difíciles por los que atraviesa el FC Marbellí que no está teniendo una fácil adaptación a la 3ªRFEF. El conjunto amarillo perdió esta jornada de nuevo en casa y ya acumula casi tres meses sin lgrar la victoria en su estadio.

Además en los últimos once partidos que ha disputado el equipo, sólo en dos ha sido capaz de puntuar; lo que le ha acabado por relegarle hasta el farolillo rojo de la clasificación.

Esta jornada el partido era clave ante un rival directo pero las cosas tampoco salieron bien para los de Juan Carlos Puertas. Al final de la primera parte llegaría el tanto del conjunto almeriense que ponía en muchos apuros al equipo local.

La suerte tampoco acompaña al Marbellí esta temporada que a los pocos minutos de reiniciarse el encuentro, encajaba un segundo gol que dejaba muy tocado al conjunto local.

Llegaría el tercero en el minuto 73, un gol que era demasiad castigo para un Marbellí que no terminar de encontrar su juego en esta primera vuelta en la que está siendo su campaña debut en 3ªRFEF.

Tras esta derrota ante el Poli Almería, el conjunto amarillo termina por caer al farolillo rojo en la clasificación del Grupo IX y corre peligro la continuidad del técnico Juan Carlos Puertas.

Los últimos números del equipo no son nada halagüeños con una victoria en once encuentros.

Ficha del partido:

FC Marbellí: Lairla, Lucas Gil (Adri Cabrera, min. 46), Álex Ginard, Leo (Montaño, min. 46), Mbaye, Marcos Ruiz, Lolo Guerrero, Víctor Vázquez, Adil (Miguel Rubio, min. 82), Pomares (Ocaña, min. 41) y Óscar Escobar (Alvarito, min. 57).
Poli Almería: Moi Lara, Linares, Luismi, Othman (Morales, min. 55), Spires (Córdoba, min. 77), Ginés (Espinola, min. 70), Metcho, Pablo Checa (Juanjo, min. 70), Lidueña, Jorge Gómez y Pablo Abarca (Hamza, min. 77).
Árbitro: Gómez Liebana. Amonestó a los locales Adri Cabrera y Marcos Ruiz; y expulsó con roja directa a Ocaña en el minuto 52. Por los visitantes vieron la amonestación Othman, Spires y Moi Lara.
Goles: 0-1, min. 42: Ginés. 0-2, min. 54: Lidueña. 0-3, min. 73: Juanjo.
Campo: Municipal Antonio Naranjo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribuna
16/12/2024 - 13:59H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
En mi opinión el Marbellí lleva cometiendo errores desde verano. No deberian haber pagado ese dineral por la plaza, con la plantilla que tenian en Julio no hubiesen tenido problemas para subir a Tercera. Ha sido un error la profesionalización y marcha de jugadores locales este ultimo mes, la mayoria de fichajes que se han realizado ahora no mejoran a los que ya estaban y no tienen nivel para la categoria. Estan a tiempo de arreglarlo, pero pinta mal por el momento la salvación.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©