La mala suerte no sólo estaba acompañando al Marbella FC en los resultados propios, si no que en los duelos de sus rivales directos tampoco estaban siendo demasiado favorables para los intereses blanquillos.
Esta mala racha ha cambiado este mediodía con el encuentro atrasado que ha enfrentado al Algeciras CF contra Las Palmas Atlético. Ambos equipos se han enfrentado hoy en el Nuevo Mirador en un partido que ha caído del lado del conjunto local por 2-0.
Con este partido, todos los equipos del grupo están ya al día y, por tanto, no quedan partidos atrasados. Tras muchos meses por fin es posible ver la posición real de cada equipo en la tabla clasificatoria.
Este triunfo algecireño beneficia al Marbella FC que hoy podía caer a la penúltima posición si Las Palmas ganaba el encuentro. Con este resultado, el conjunto blanquillo se mantiene tercero por la cola con 17 puntos, con dos de ventaja sobre el filial amarilla.
Por tanto, ya todos los equipos del grupo tienen por delante dos partidos para intentar alcanzar sus respectivos objetivos. El Marbella FC deberá visitar al San Fernando, que es segundo en la tabla, y recibir a la Balompédica Linense, que aspira a entrar en los puestos de fase de ascenso.
Clasificación completa del subgrupo 4A de la Segunda División B.