Excepcional ambiente el que se ha vivido esta tarde en las instalaciones de Marbella Football Center donde se han medido El Anzhi de Samuel Eto'o y el Dinamo de Kiev. Las gradas del campo central estaban llenas de aficionados que han querido ver en directo a estos dos equipos de Europa League.
El partido, que ha tenido poco fútbol pero momentos de mucha tensión, ha servido para poder ver el rodaje de dos conjuntos que dentro de unas semanas tendrán que jugar la ida de los octavos de final de la Europa League.
El primer gol del partido sería para el Dinamo de Kiev gracias a Kranjcar tras una buena jugada del conjunto ucraniano. El Anzhi conseguiría el empate a pocos minutos del final de la primera mitad gracias a un extraordinario gol de falta de Boussoufa. El marroquí ha sido el mejor jugador del partido y ya en el partido anterior de El Anzhi fue el más destacado.
Antes del descanso, tendría tiempo el conjunto ruso de ponerse por delante al aprovechar Zhirkov un buen pase de Eto'o para firmar el 2-1. Los de Guus Hiddink mandaban en el marcador tras los 45 primeros minutos.
En la segunda parte el partido decayó bastante y casi estaba más pendiente la grada de ver de cerca a sus ídolos que de disfrutar del encuentro. A pesar del poco fútbol, Mehmedi firmaría el definitivo 2-2.
La afición que se ha desplazado hasta Marbella Football Center ha disfrutado de la presencia de algunos de sus ídolos como Christian Panucci, Fabio Capello o uno de los más demandados, el ex madridista Roberto Carlos.
Noticias relacionadas: Galería de fotos del partido