La Peña Los Compadres ha encajado esta tarde su primera derota de la temporada a domicilio y lo ha hecho tras un pésimo arbitraje y en la "encerrona" de Alameda, con un ambiente excesivamente hostil en el campo. El equipo marbellí dio la cara e, incluso, Agus falló un penalti en la segunda parte para haber conseguido el empate.
Tras cuatro resultados positivos como visitante en las anteriores jornadas, esta tarde Los Compadres ha encajado su primera derrota lejos de Marbella, y lo ha hecho con un ambiente muy complicado en las gradas y con arbitraje pésimo. Ambos equipos acabaron con nueve futbolistas.
El Alameda se mostró como un equipo muy marrullero, expoleado por un público muy animoso y también, una parte, muy irrespetuoso con el banquillo visitante, al que estuvieron insultando constantemente.
En estas condiciones, muy poco fútbol y sí muchas interrupciones y juego directo por parte del equipo local. El marcador se abrió con un penalti inexistente, simulado por un jugador local, que hizo picar al árbitro. Iván Florido lo transformó en el tanto que al final sería el del triunfo.
Antes de esa acción, los Compadres tuvo su mejor oportunidad con una jugada en la que sus jugadores llegaron a rematar hasta cinco veces contra la portería contraria, sin acierto para marcar.
En la segunda parte, todo el juego lo pusieron los marbellíes, que buscaron el empate. El choque se complicó con la expulsión de Agus, por una carga que incluso no fue ni falta. Pese a estar con uno menos, el conjunto que entrena Manuel Sánchez siguió apretando y en el minuto 73 se produjo una jugada clave. El árbitro pitó penalti y expulsó por doble amarilla al local Adri. El lanzamiento de Agus lo detuvo el portero local.
Los marbellíes perdieron la ocasión de igualar un partido que continuó en igualdad numérica. Pese al mazazo del fallo, el equipo siguió buscando el gol y Yeray envió una falta al palo en la mejor ocasión.
En el minuto 81, fueron expulsados Agus y el local Enrique, una jugada que originó que la grada se pusiera aún más nerviosa e incluso saltara público al campo. El partido se paró y tuvo que llegar la fuerza pública para que pudiera continuar.
Al final, Los Compadres se volvió de vacío en su primera derrota fuera de casa, pero motivada por el mal arbitraje y el ambiente hostil que había en el campo.
Ficha del partido:
Alameda: Sergio, Germán (Enrique, min. 59), Carlos, Rubén Perales, Álvaro, Adri, Jose (Francis, min. 65), Rubén (Juan, min. 76), Francisco (Nacho, min. 89), Iván Florido y Jesús.
Los Compadres: Gustavo, Sebas, Yeray, Leo Zaya, Alfredo, David (Agus, min. 56), Nunu, Juanma, Lucas (Eu, min. 75), Mariano y Óscar (Moha, min. 69).
Árbitro: Muñoz Cámara (Córdoba). Amonestó a por parte local en dos ocasiones a Adri, expulsado en el minuto 73, y por parte marbellí a Leo, Nunu, Mariano y dos veces a Alfredo, expulsado en el minuto 63. Roja directa para el local Enrique y el visitante Agus (min. 81).
Gol: 1-0, min. 32: Iván Florido, de penalti.
Campo: Municipal Antonio Soriano, con un ambiente muy hostil. El choque estuvo parado durante más de diez minutos en los últimos instantes del encuentro y el conjunto marbellí solicitó la presencia de la Guardia Civil.
No hay ningún comentario en esta noticia.