Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Aris FC de Loren Morón encarrila el pase a las semifinales de la Copa griega

J. Z. | 26/01/2024
     Comentarios
0
El Aris FC de Loren Morón encarrila el pase a las semifinales de la Copa griega
  • Loren felicita a Darida, autor de dos goles en Copa. (Foto: Aris FC)
El Aris FC de Loren Morón continúa firmando una gran temporada en el fútbol griego. El conjunto del delantero marbellí ha logrado esta semana imponerse en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa griega. El Aris venció en casa por 3-0 al Niki Volos para encarrilar el pase a las semifinales a falta de disputarse el partido de vuelta.

Loren Morón continúa disfrutando de su aventura fuera de España. El delantero marbellí acertó al marcharse el pasado verano al Aris FC de Salónica donde está firmando una gran temporada tanto en lo personal como en lo colectivo.

Esta semana, el Aris ha disputado el partido de ida de los cuartos de final de la Copa griega ante el Niki Volos, conjunto de la segunda división del fútbol heleno.

Con Loren como referencia del ataque del conjunto de Salónica, el Aris no fue capaz de abrir el marcador en la primera parte, en la que vio como se le anuló un gol por fuera de juego.

Tras no estar muy fluidos durante los primeros 45 minutos, el técnico del Aris introdujo tres cambios tras el descanso para reactivar a un equipo que en el minuto 58 lograba ponerse por delante gracias al tanto conseguido por Darida.

Pese a la ventaja obtenida, el Niki Volos no puso las cosas difíciles, buscando el tanto del empate. No sería hasta el tiempo aádio cuando, de nuevo Darida, y Suleymanov lograban cerrar el marcador con el definitivo 3-0.

Este resultado pone en ventaja al conjunto de Loren Morón que tendrá que jugar el encuentro de vuelta el próximo martes 30 de enero en el campo del Niki Volos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©