La fiesta tuvo lugar el pasado martes en San Pedro Alcántara, en concreto en el restaurante Bora Bora Beach, patrocinador del club, que invitó a todos los asistentes a un almuerzo y también a la merienda.
Pequeños y mayores disfrutaron de una gran jornada en la que, además, tuvo lugar la entrega de trofeos a todos los jugadores, acto que contó con la presencia de Antonio Naranjo como maestro de ceremonias.
Este joven club tiene medio centenar de chavales repartidos en sus tres conjuntos, dos alevines, uno en liga local, entrenado por Juan Luis Morelli, y otro federado, que dirige José Carmona, que a la vez es el presidente del club. Completan el plantel de equipos el infantil federado que prepara Miguel Ángel Añón Morito.
El alevín que milita en Segunda Provincial ha realizado una temporada espectacular, cediendo únicamente un empate en treinta jornadas. Además, ha marcado 335 goles, con una media de once por encuentro, y ha encajado 40. Con 88 puntos ha sido el gran dominador del grupo 9 y ha logrado el ascenso a Primera Provincial.
Galería de fotos de la fiesta. Pincha aquí