La nueva sede social del Atlético de Marbella acogió anoche una gran fiesta de inauguración en la que se dieron cita familiares, simpatizantes, socios y jugadores del club. Además representantes de las dos principales formaciones políticas del municipios y de muchos clubes de fútbol locales como Marbella Paraíso, Vázquez Cultural, UD San Pedro o Marbella FC, entre otros también quisieron acompañar al club marbellí en este estreno.
Pasadas las 21:00 horas daba comienzo la inauguración de la sede en la que la comida y la bebida no faltaron y donde los grupos locales "Los Piratas Flamenco", con la colaboración de Juan Delola, y "Noches de Sur" amenizaron la velada con su música.
El presidente de la entidad marbellí, David Rodríguez, comentó durante el estreno de la sede que "estamos muy contentos porque era un de las ilusiones que teníamos en el Atlético de Marbella, el poder tener una sede y un punto de encuentro para socios y simpatizantes del club donde poder reunirnos y crear ambiente de fútbol".
El presidente del club, David Rodríguez, junto a Federico Vallés y Óscar Escobar. (Foto: J.Z.)
"Tener una sede es muy importante para la trayectoria del club, para seguir en línea ascendente", apuntó Rodríguez, quien también señaló que estará disponible para los jugadores "siempre estará abierta para ellos"
El club marbellí ha trabajado durante un año para reformar el local que les había cedido el Ayuntamiento en los bajos del Estadio Municipal "nos dieron un local casi en bruto y hemos estado un año reformándolo". "Esto ha sido posible gracias a muchas empresas locales de Marbella que han colaborado desinteresadamente".
La acogida por parte de socios y simpatizantes, así como otros clubes del municipio fue magnífica "todas las actividades que hemos organizado por parte del club siempre hemos tratado de involucrar al mayor número posible de personas, y sobre todo gente de la ciudad. Es un club enfocado para arraigarlo con gente de la ciudad".
El secretario general del PSOE, José Bernal quiso aprovechar su presencia en la inauguración de la sede para renovar su carnet de socio del conjunto marbellí.
El club hizo entrega a José Bernal del carnet de socio. (Foto: J.Z.)
El presidente de la entidad también comentó el estado en el que se encuentra el equipo en este inicio de temporada, "empezamos con mucho problemas, porque además e las derrotas, tuvimos lesiones, gente trabajando y nos tenemos que amoldar a este tipo de circunstancias". "Ahora vamos en línea ascendente y confiamos en poder estar en la zona media-alta de la clasificación".
David Rodríguez destacó que el equipo tiene "ilusión" y que le pondrá "esfuerzo y ganas para poder intentar el sueño de ascender". Asimismo resaltó que "este año hemos cambiado un poco el perfil de los jugadores, quizás es un equipo un poco menos técnico pero más competitivo".
Empresas patrocinadoras y colaboradoras del Atlético de Marbella.