- El portero Álex Franco es uno de los que renueva.
El Atlético Marbella ha anunciado la renovación de ocho jugadores para la próxima temporada, que entran en los planes de Antonio Sánchez. Además, el equipo juvenil también tiene ya cuerpo técnico, formado por Jesús Hispano como entrenador y por Enrique Montes como segundo preparador. Ambos proceden del Diverama.
Por lo que se refiere al primer equipo, Antonio Sánchez y Héctor Ramírez cuentan para la próxima temporada con ocho jugadores de la actual plantilla, con los que ya han llegado a un acuerdo para su continuidad.
Son los casos de Rubén Venega, Nene, Álex Franco, Álex Torres, Borja Chapa, Juanjo, Fran Gil y Willy. Desde el club no se descarta que más futbolistas de la pasada campaña continúen.
De esta forma, Antonio Sánchez comienza la confección de la plantilla para el segundo año del club en Regional Preferente, en la que intentarán mejorar los objetivos marcados para la temporada que acaba de concluir.
En cuanto al equipo juvenil, para el que se estaba buscando entrenador tras la renuncia de Fran Toro por motivos personales, la directiva ha elegido a Jesús Hispano, ex futbolista de clubes como San Pedro, Atlético Marbellí, Marbella y Athletic Coín. Como técnico, ha dirigido en el Diverama a equipos alevines y benjamines en las ligas locales.
Completando el cuerpo técnico como segundo entrenador está Enrique Montes, persona de su confianza y que también procede del Diverama.
No hay ningún comentario en esta noticia.