El Atlético Marbella dejó escapar esta jornada dos puntos en su visita al CD Almargen. Sobre el verde del Francisco Barquero, el conjunto marbellí logró ponerse con dos goles de ventaja sobre su rival, pero en apenas dos minutos el conjunto local logró igualar el encuentro. Reparto de puntos que sabe a poco para el Atlético Marbella.
Debutaba en el once inicial Sergio Caballero, que ya jugó sus primeros minutos en casa la pasada jornada en la victoria ante el Athletic Fuengirola, sustituyendo a Fran González, ausente para este encuentro al igual que Rubén Cervera, al que reemplazaba Nadir sobre el terreno de juego.
No fue una buena primera mitad por parte de los de Carlos Gobantes. No estuvieron cómodos con el balón y apenas generaron peligro entre los tres palos de la portería rival. En cambio los locales dispusieron de la mejores ocasiones en este primer acto.
La primera acción clara llegó a los 19 minutos de juego por mediación del jugador local Iván Florido, pero Valdenebro le ganó la partida en el mano a mano. Tras esta acción respondieron los blanquillos con una contra que no pudieron finalizar, primero David Gil y después Mariano.
El Almargen iba a disponer de tres buenas ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador, dos a cargo de Serra que no definió ante Valdenebro y una de Iván Florido que estrelló el balón en el larguero tras un lanzamiento directo de falta.
Perdonaron los de casa y en la última acción del primer tiempo iban a ver cómo el Atlético Marbella se adelantaba en el marcador para irse con ventaja a vestuarios. Ángel Ruiz sacaba una falta lateral para que Otero, a placer, cabeceara el balón al fondo de la red y poner el 0-1 justo antes del descanso.
En la segunda mitad los blanquillos tenían controlado el partido y al contrario que en la primera, las ocasiones de gol se sucedían para los visitantes. Ángel Ruiz y Javi López iban a disfrutar de los primeros acercamientos al área rival pero sin acierto entre los tres palos.
A los 20 minutos de la reanudación pudo hacer el 0-2 Sergio Caballero pero su disparo desde la frontal lo evitó el larguero. Poco después llegó la primera ocasión clara para los locales, de nuevo Serra iba a tener en sus pies la posibilidad de anotar para los suyos pero Valdenebro iba a estar acertado desviando el esférico a saque de esquina.
Seguirían insistiendo los marbellís sobre el área almargeña en busca del segundo gol que diera la tranquilidad necesaria para afronta el último cuarto de hora de partido. Sergio Caballero la iba a tener de nuevo tras una buena combinación con Lucas pero su disparo se marchó alto.
En la siguiente aproximación blanquilla iba a llegar el ansiado 0-2. Nacho en jugada individual disparaba a portería y el rechace del portero iba a caer a Nadir para casi sentenciar el partido (min. 79).
Pero cuando parecía que el encuentro estaba controlado, una cesión comprometida de Otero para Valdenebro, hizo que el despeje del meta marbellí golpeara en Iván Florido con la mala fortuna de que el balón se introdujo en la portería para poner el 1-2 a falta de 10 minutos.
Cinco minutos más tarde iba a llegar el empate del Almargen. Antonio se iba a hacer con un balón rechazado dentro del área para batir a Valdenebro y llevar el júbilo a la grada con el 2-2.
Con el tiempo cumplido los locales anotaron el tercer tanto que les hubiera dado una espectacular remontada y los tres puntos, pero el asistente de banda levantó la bandera indicando que la posición del jugador local era de fuera de juego.
Al final 2-2 con reparto de puntos. Un empate agridulce para los de Carlos Gobantes que se marcharon de Almargen con la sensación de dejar escapar 2 puntos en el últimos minutos.
En la próxima jornada de liga el Atlético Marbella se enfrentará a la UD Fuengirola-Los Boliches en el Luis Teruel Aguilar, el domingo 5 de diciembre a las 18:15 horas.
Ficha del partido:
CD Almargen: Rubio, Rivera, Juan Carlos, Pedro, Antoñito, Antonio, Serra, Iván Florido, Quintana, Barquero y Kenny. Suplentes: Salvi, Chinchu, Toby, Ezequiel, Sergio Rodriguez y Nando.
CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Otero, Edu, Ángel, Mariano, Baba, David Gil, Nacho, Caballero y Nadir. Suplentes: Adil, Lucas, Sergio, Alle y Agus.
Árbitro: Domínguez Aguilera, amonestó a los jugadores locales: Chinchu, Juan Carlos, Antoñito, Serra, Antonio y Nando.
Goles: 0-1, min. 45: Otero. 0-2, min. 79: Nadir. 1-2, min. 80: Iván Florido. 2-2, min. 85: Antonio.
Campo: Francisco Barquero (Almargen).
No hay ningún comentario en esta noticia.