El Atlético Marbella ha puesto este fin de semana el punto y final a la temporada tras caer en su visita al Villanueva del Rosario por 3-2. El conjunto marbellí por fin puede tomarse un merecido descanso tras un año en el que el coronavirus le ha obligado a aplazar muchos partidos, alargando la temporada casi hasta julio. Los de Boris Gambero concluyen segundos de su grupo.
No ha sido una temporada fácil para el Atlético Marbella que ha sufrido muchísimo a causa del coronavirus. Sobre todo en los brotes sufridos por sus rivales, que han obligado a aplazar una gran cantidad de encuentros, y que han alargado la temporada de manera excepcional.
De hecho, el último de los partidos aplazados, ante el Campillos, finalmente ha sido la RFAF la que ha decidido darle el triunfo al conjunto marbellí y no prolongar más la temporada por un encuentro en el que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada.
El cierre, por tanto, de la temporada tendría lugar este fin de semana con la visita del equipo blanquillo al Villanueva del Rosario. Un encuentro en el que tampoco había nada en juego, con marbellíes salvados y con el cuadro saucedeño ya descendido como último clasificado del grupo.
En la primera parte, Ángel Ruiz y Yuliano lograban anotar dos buenos goles que les permitían ponerse con una cómoda ventaja de 0-2. Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, el Villanueva del Rosario lograba recortar distancias. Unos minutos antes Tomás había sido expulsado por doble amarilla.
No estaba cómodo en el partido, el Atlético Marbella que veía como en el minuto 61, Sergio Caballero también veía una doble amarilla que le mandaba para el vestuario y que dejaba a su equipo con dos jugadores menos.
Esto fue demasiado lastre para el equipo de Boris Gambero, que caía ante un Villanueva del Rosario que se aprovechaba de sus superioridad para hacer dos goles que le dabana la vuelta al encuentro (min. 77 y min. 83).
Aún sería peor la escabechina para el Atlético Marbella en el minuto 90, se quedaba también sin Yuliano. Derrota del cuadro marbellí en la despedida de Boris Gambero, en una temporada muy complicada por todo lo sucedido fuera del terreno de juego.
Ficha del partido:
UD Villanueva del Rosario: Dani, Rubén, Peralta, Germán, Raúl, Eloy, Wendy, Pedro, Aitor, Adri y David. Suplentes: Toni, Cabello, Alfonso, Juan, Raúl Barrios, Fran Rico y Serrano.
Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Paulo, Casquero, Borja, Yuliano, Josemi, Ángel Ruiz, Tomás, Dani Haro y Sergio Caballero. Suplentes: David Castro, Luca y Fabio.
Árbitro: Díaz Moral. Amonestó a los locales a Rubén, Aitor, Serrano, Dani, Germán, Fran Rico y a los visitantes a Borja, Manuel Mur. Expulsó por los visitantes por doble amarilla a Tomás (min. 41), Sergio Caballero (min. 61) y Yuliano (min. 90).
Goles: 0-1, min. 19: Ángel Ruiz. 0-2, min. 34: Yuliano. 1-2, min. 44: Serrano. 2-2, min. 77: Serrano. 3-2, min. 83: Germán.
Estadio: Las Clavellinas (Villanueva del Rosario).
No hay ningún comentario en esta noticia.