El Atlético Marbella ha continuado esta tarde con los homenajes a los deportistas más emblemáticos del municipo, que ya inició el pasado 23 de septiembre con el ciclista Luis Ángel Maté, En esta ocasión le ha tocado el turno al atleta Javier Díaz Carretero, que ha recibido el reconocimiento del club, plantilla y aficionados en el campo Luis Teruel durante los prolegómenos del choque contra el CD Mijas.
La directiva que preside David Rodríguez le ha entregado la camiseta del club, con su nombre en la espalda y el número 6, en referencia a que en el pasado Mundial de Medio Maratón fue el sexto mejor europeo en llegar a meta. Previamente, había salido al campo con los dos equipos malagueños haciéndole el paseillo.
Para concluir, después de recibir el cariño de todos, Javi Carretero ha realizado el saque de honor y se ha quedado a ver el encuentro, en el que no ha podido disfrutar de una victoria del equipo de casa.
Carretero se ha mostrado muy agradecido por el gesto del Atlético Marbella y ha señalado que es el primer club que tiene un detalle de este tipo con él. Este reconocimiento estaba previsto para primeros de mes, pero tuvo que, afortunadamente, retrasarse, ya que el atleta viajó a Bulgaria para disputar el Mundial de Medio Maratón, en lo que fue su tercera internacionalidad con la selección española.
Con el reconocimiento al ciclista Luis Ángel Maté y al atleta Javier Díaz Carretero, este emergente club marbellí ha puesto en marcha una serie de homenajes a grandes deportistas del municipio que tendrán su continuidad durante la temporada.