- El colegiado Raúl Tejero, en el centro, con los capitanes y sus asistentes.
El Atlético Marbella ya ha identificado a la persona que agredió el pasado domingo al árbitro Raúl Tejero tras el partido contra el Mijas y ha puesto estos datos en conocimiento tanto de la Federación Malagueña como del Comité de Árbitros. Desde el club lamentan lo ocurrido y están colaborando al máximo para esclarecer los hechos.
La directiva del club marbellí ha enviado esta mañana un escrito a la Federación Malagueña de Fútbol, para que a su vez lo traslade tanto al Comité de Árbitros como al Comité de Competición, en el que lamenta los hechos que se produjeron el pasado domingo tras el partido contra el Mijas y también facilita la identidad de la persona que agredió al colegiado Raúl Tejero.
En ese documento, desde el club señalan que en un primer momento no pudieron localizar a esta persona, pero que después han logrado dar con su identidad, que ahora han facilitado a las autoridades deportivas. También explican que van a tomar las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir acontecimientos de este tipo.
La entidad está colaborando al máximo para que se esclarezcan los hechos ya que no quiere que su imagen salga dañada. "Nosotros tratamos muy bien a los árbitros, aquí nadie puede tener queja, y no queremos que todo ese trabajo se vaya ahora al traste por lo que ha pasado", ha señalado a este digital el presidente, David Rodríguez.
"He tenido la oportunidad de hablar con el árbitro y le he pedido disculpas por lo ocurrido, esto no es lo que queremos para el Atlético Marbella y vamos a tomar medidas para que no se repita algo así", añadió.
Según ha podido contrastar Marbella24horas a través de distintos testigos, los hechos sucedieron al terminar el partido. El árbitro y sus asistentes se dirigían a sus vestuarios acompañados por el delegado del club, Armin Lautz, cuando por detrás surgió la mano del agresor que impactó en el cuello del árbitro. Según estas fuentes, el colegiado recibió una colleja sin que ningún miembro del club pudiera evitarla.
El árbitro fue trasladado en ambulancia al Hospital Costa del Sol, donde le colocaron un collarín. Padece un esguince cervical. Recordar que era el primer partido que pitaba en Málaga ya que acababa de ser trasladado desde el colegio guipuzcoano hasta el de Mijas-Costa.
En su página web, el Atlético Marbella también ha colgado un comunicado oficial condenando los hechos. "Desde la directiva pedimos disculpas a aquellos aficionados que se hayan sentido molestos y defraudados ante los lamentables hechos ocurridos en el Luis Teruel Aguilar; de la misma manera, pedimos disculpas al señor Raúl Tejero por tales hechos, aunque es verdad que tanto la directiva, como el cuerpo técnico de ambos equipos, así como los jugadores que se encontraban en el campo, como otros aficionados de la grada, han sabido actuar y apaciguar los ánimos".
Ahora, el club queda a la espera de la gravedad de la sanción que se va a producir por parte del Comité de Competición de la Federación Malagueña, aunque el primer paso habitual es abrir un expediente. En el club no disponen aún del acta del partido.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Milloneti
23/10/2012 - 21:03H
enhorabuena por el tacto en el que se ha tratado el tema, al final paga quien hizo la trastada y no el club como primeramente se pensaba. no me esperaba este desenlace y me han tapadado la boca y no solo a mi tambien a muchos otros. de verdad enhorabuena .
|