El Atlético Marbella logró este fin de semana su primera victoria de la temporada con el partido que le enfrentó en casa al CD Torrox. El conjunto marbellí se mostró muy sólido durante los 90 minutos y con los tantos de Otero y Fran González, ambos en la primera parte, logró sumar los tres primeros puntos del campeonato.
Segundo encuentro de la temporada y de nuevo el equipo jugaba como local al invertir por petición del conjunto rival el orden de los partidos a disputar entre ambos. En esta ocasión el equipo respondió a las expectativas creadas durante la pretemporada y los de Carlos Gobantes, en una buena primera mitad, dejaron prácticamente encarrilado el partido con dos goles.
Empezaron asustando los blanquillos en la primera jugada del partido. Un balón en largo para Ángel Ruiz, escorado en banda izquierda, lo remataba de primeras por encima del larguero.
En el minuto 10, el Torrox iba a tener su mejor ocasión para adelantarse en el marcador por medio de Julián, pero su disparo dentro del área lo despejó Javi López para evitar el 0-1.
El Atlético Marbella no se arrugó y apretó en ataque en busca de abrir el marcador. Tras varios saques desde la esquina, Otero consiguió perforar la portería rival a los 19 minutos. Carlos Casquero botaba el córner y el defensa central remataba de cabeza al fondo de la red para hacer el primer tanto de la temporada y subir el 1-0 al marcador.
Eran los mejores minutos de los blanquillos con dominio del juego y presión alta para robar el balón. Así llegó el segundo gol: Fran logró cortar una salida de balón del Torrox, hizo la pared con Mariano, se internó dentro del área y cruzó el esférico lejos del alcance del meta rival. Era el 2-0 al filo de la media hora de partido y con ese marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad los de Carlos Gobantes salieron más conservadores conscientes que la victoria pasaba por no encajar un gol. Las ocasiones de gol en estos segundos 45 minutos fueron escasas, las más claras fueron para los visitantes con un remate de cabeza de Fran Heredia y otra de Alberto que no tuvieron consecuencias para la portería defendida por Valdenebro.
Los blanquillos se defendieron bien ante las tímidas acometidas de los visitantes y lograron conservar su renta para lograr el primer triunfo del curso y colocarse con los tres primeros puntos en la tabla.
El próximo partido para los marbellíes tendrá lugar de nuevo en el Luis Teruel Aguilar ante el conjunto filial del Alhaurín de la Torre el domingo 3 de octubre a las 19:00 horas.
Ficha del partido:
CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Sergio, Javi López, Fran, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Dani Haro, Mariano, Carlos Casquero y Nacho. Suplentes: Millán, Baba, Nadir, David Gil, Agus y Lucas.
CD Torrox: Bola, Grubmüller, Martens, Ezequiel, Azuaga, Julián, Jesús Marín, Ortega, Fran Heredia, Vilches y Juanma. Suplentes: Yaky, Pablo Heredia, Alberto, Harry y Lucas.
Árbitro: Pinilla Molina, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Edu, Lucas, Fran González y Dani Haro. Por parte visitante amonestó a los jugadores: Juanma, Vilches, Fran Heredia y Martínez. Expulsó al jugador visitante Juanma con doble cartulina amarilla en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 19: Otero. 2-0, min. 28: Fran González.
Campo: Luis Teruel Aguilar.
No hay ningún comentario en esta noticia.