- Javier Añón en el último partido de liga ante Fuengirola-Los Boliches. (Foto: J.Z.)
El Atlético Marbella Paraíso afrontaba este fin de semana el último partido de la temporada regular con el objetivo de conquistar el campeonato. Encuentro sin demasiada historia en el que los marbellíes resolvieron en la primera parte ante el Fuengirola- Los Boliches. Con este triunfo, el Atlético Marbella Paraíso afronta los playoffs con la ventaja de ser el primer clasificado.
Tras una gran temporada, el Atlético Marbella Paraíso tenía la opción de completar este fin de semana la liga regular conquistando el campeonato. Para ello debía imponerse a un Fuengirola-Los Boliches que llegaba a Marbella ya desahuciado.
Salía a por todas el equipo albiceleste, que a los once minutos ya ganaba con un gol en propia puerta de la defensa visitante. El cuadro fuengiroleño pudo meterse a continuación en el duelo con un penalti que detenía Nono con una gran intervención.
Minutos después, sería el Atlético Marbella el que dispondría de un penalti a favor que no perdonaba Añón. El capitán marbellí anotaba desde los once metros para poner el 2-0 en el marcador.
Minutos de dominio absoltuo del conjunto marbellí que llegaba por oleadas a la portería visitante y que sólo la falta de punteria impidió que el marcador fuera mucho mayor.
Antes del descanso, Ángel Blanco, en dos ocasiones, conseguía anotar. El primero tras servicio en largo de Vergara y el segundo en un reglao de Añón , que el dejaba con toda la portería para marcar.
Segunda mitad con poca historia, con un Fuengirola que lo intentó con varias llegadas peligrosas bien respondidas por el meta local y con un Atlético Marbella Paraíso que también pudo ampliar el marcador.
Añón rozó el gol con un libre directo que se estrelló en el palo. Sin más goles, triunfo por 4-0 para los marbellíes que ya sólo piensan en el primer partido del playoff de ascenso que le enfrentará el próximo fin de semana al CD Cártama a domicilio.
No hay ningún comentario en esta noticia.