- Otero celebra el tanto del empate conseguido en La Cala.
El Atlético Marbella Paraíso sumó un trabajado triunfo en el complicado campo de La Cala CD para ponerse a dos puntos del liderato. Los albicelestes tuvieron que sobreponerse al tanto de los locales al filo del descanso y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Otero justo antes de la finalización de la primera mitad y de Patri en la segunda parte. Así, el cuadro marbellí suma diez partidos consecutivos sin perder y vuelve a acercarse al liderato.
El encuentro se desarrolló según lo esperado. Mucho juego directo debido a las reducidas dimensiones del José Ruiz de La Cala del Moral en las que cualquier acción a balón parado se podía convertir en una ocasión de peligro en ambas áreas.
La primera ocasión clara fue visitante y llegó pasada la media hora de juego. Jeremy centraba desde la derecha al segundo palo para que Otero, algo forzado, rematara con el pie al poste de la portería de La Cala.
Respondería el conjunto local con una buena ocasión de Víctor Briales dentro del área ante Sergio Fúnez, pero el meta marbellí evitó el tanto rival con una gran intervención. No pudo evitar el gol en el siguiente acción, tras rechazar un libre directo, el esférico quedó en el área para que Marín anotara el 1-0 en el minuto 42.
Cuando parecía que se llegaría al descanso con ventaja en el marcador para los de casa, Otero, tras un saque de banda de Jeremy al primer palo, cabeceó formidablemente el balón al fondo de la red para poner de nuevo las tablas justo antes de llegar a los vestuarios.
Tras la reanudación Cristian Medina perdonó el 1-2 en un mano a mano con el meta local y Marín, un poco mas tarde, lo intentó de nuevo para los locales con un disparo lejano que mandó a saque de esquina Sergio Fúnez.
El desarrollo del juego seguía siendo el mismo que el de la primera mitad y el peligro en las áreas llegaba principalmente en jugadas directas. De esta manera llegó el tanto de la victoria albiceleste a los 76 minutos de partido. Miguelito colgaba un balón al segundo palo para que Patri, en un espectacular remate en plancha con la cabeza dentro del área, pusiera el balón ajustado al poste inalcanzable para el meta local.
Hasta el final, los de Chechu Rodríguez han aguantado y se han hecho con una victoria de vital importancia para volver a sumar de tres tras dos empates consecutivos y situarse de nuevo a dos puntos del líder.
El próximo fin de semana, el Atlético Marbella Paraíso recibe en el Santa María de Las Chapas a la AD Malaka en la 24ª jornada de liga en Primera Andaluza. Será el sábado 11 de marzo a partir de las 19:30 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.