El Atlético Marbella Paraíso ha vencido esta jornada a la AD Malaka en un partido muy exigente. El cuadro marbellí se impuso gracias a un solitario gol de Otero en el minuto 67 de partido y se mantiene en la segunda posición de la clasificación. El Atlético Marbella persigue esta campaña el ascenso a División de Honor y ya está a nueve puntos de distancia del quinto clasificado -los cuatro primeros juegan la fase de ascenso-.
La primera mitad fue igualada y con escasas ocasiones de gol en ambas áreas. La primera acción de peligro fue visitante, con una doble ocasión del conjunto malacitano al filo del primer cuarto de hora; Sergio Fúnez desbarató en primera instancia y el segundo chut se marchó desviado.
Los de Chechu Rodríguez dominaban la posesión de balón y buscaban sin demasiada claridad en ataque la meta del Malaka. Hubo que esperar hasta el minuto 40 de juego, tras un saque de banda lateral, el primer disparo albiceleste a cargo de Ícaro que se marchó arriba. Fue lo mas destacado del primer acto que acabó sin goles.
Tras el descanso, el Atlético Marbella dio un paso al frente y salió con más intención de buscar la victoria. Estuvo cerca Ángel Blanco en el minuto 57 de anotar el primer tanto del partido, pero se encontró con el meta visitante David que le ganó la acción del mano a mano evitando el gol.
En el minuto 63 la oportunidad fue para otro Ángel, Ruiz en esta ocasión, en acción muy similar a la de su tocayo y que acabó de igual modo, con el portero del Malaka ganándole la partido al delantero.
Tres minutos más tarde llegó el único gol del partido. Un córner botado por Vergara desde la derecha era cabeceado por Ícaro al larguero, el rechace lo recogió Otero, que con el pie puso el esférico dentro de los tres palos. Era la justa recompensa al monólogo marbellí desde el inicio de la segunda mitad. Segundo tanto consecutivo de Otero que ya marcó ante La Cala la pasada jornada.
Tras el gol, el partido no cambió de guión. Eran los de Xexu Rodríguez los que seguían poniendo toda la carne en el asador para sentenciar el choque. Lo pudo hacer Ícaro en el 74, pero desaprovechó la asistencia de Ángel Ruiz enviando el esférico incomprensiblemente por encima del larguero.
Dos minutos después la iba a tener Vergara. De nuevo Ángel Ruiz asistía, en esta ocasión para el "mago", que tampoco pudo definir entre los tres palos y su disparo se marchó también muy arriba. En el 79′ era el turno para Kevin que estrelló el balón en el larguero tras un gran chut desde lejos.
Ya en el minuto 89, de nuevo Ícaro tras pase de Patri, pudo poner una diferencia mayor al resultado final, pero tampoco en esta ocasión iba a tener suerte de cara a gol y el esférico acabó golpeando el poste de la portería del Malaka.
Ficha del partido:
CD Atlético Marbella Paraíso: Sergio Fúnez, Aarón, Rubén Cervera, Vergara, Jeremy, Ícaro, Otero, Cristian Medina, Kevin, Nico y Patri. Suplentes: Nono, Fran, Zakaría, Ángel Ruiz, Elías, Ángel Blanco y Óscar.
AD Malaka CF: David, Usman, Yeray, Juanma, Cámara, Enzo, Borja, Jeray, Kiko, Dani y Torres. Suplentes: Caldas, Carnero, Pedro, Vicario, Cristian y Miguel.
Árbitro: Gutiérrez Mora. Amonestó a los locales Rubén Cervera y Ángel Blanco; y al visitante Torres.
Gol: 1-0, min. 67: Otero.
Campo: Polideportivo Santa María de Las Chapas.
No hay ningún comentario en esta noticia.