El Atlético Marbella Paraíso no pudo pasar del empate frente al CD Trabuco. El conjunto visitante se adelantó desde el punto de penalti, pero los de Chechu Rodríguez lograron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Ángel Blanco e Ícaro. El Trabuco logró empatar el duelo en su segundo disparo a portería y a pesar de los intentos albicelestes por llevarse la victoria, el marcador no se movió.
Dominio absoluto del juego para el Atlético Marbella que no le bastó para superar a un defensivo Trabuco que esperó sus oportunidades y bien que las aprovechó. A pesar de disfrutar de la posesión del balón, los de Chechu Rodríguez no estuvieron acertados en sus acciones de ataque y les costó crear ocasiones claras de gol.
Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a unas dudosas manos dentro del área señaladas por el colegiado del encuentro y que Raúl se encargó de materializar desde los once metros a los 37 minutos de partido.
Movía el banquillo el míster albiceleste, intentando buscar la reacción de los suyos. La primera gran ocasión llegó en el 42, tras un centro de Ángel Ruiz desde la izquierda que Pablo Videla cabeceó picada y que el meta trabuqueño Jesús, evitó con una gran parada que el balón se colara en su portería.
En la última acción de la primera parte, Kevin botaba una falta frontal en tres cuartos de campo y Ángel Blanco aprovechó su altura para ganar el balón por alto y de cabeza, mandar el esférico al fondo de la red. Era el 1-1 justo antes de que el árbitro decretara el camino de los vestuarios.
Tras el descanso no tardó el Atlético Marbella en darle la vuelta al marcador con el 2-1. A Pablo Videla le llegaba un balón en el área tras un despeje de la zaga visitante, cedía para Ícaro, que de primeras, batía al portero de un potente disparo ajustado al palo.
Los albicelestes eran dueños del balón y no parecía que el resultado a favor corriera peligro, pero en un saque de banda lateral y tras un rechace que quedó suelto en el área de Sergio Fúnez, lo recogería Julio para colocar sutilmente el esférico lejos del alcance del meta marbellí y poner de nuevo las tablas al marcador en el minuto 64 de partido.
Los de Chechu Rodríguez intentaron buscar un nuevo tanto que les diera una nueva e importante victoria, pero el equipo no estuvo acertado de cara a portería. La tuvo muy clara Ángel Ruiz en el 77 tras pase de Vergara, que lo dejaba en un mano a mano con el portero, pero no supo definir y mandó el esférico por encima del larguero.
No paraba el acecho local sobre el área trabuqueña y, de nuevo Ángel Ruiz, Pablo Videla, Vergara y, ya en el descuento, Nico, gozaron en sus botas de la oportunidad de dejar los tres puntos en casa. El gol se resistió y el empate final dejó con mal sabor de boca a los locales que desaprovecharon una inmejorable ocasión para haber alcanzado la segunda plaza en la clasificación y colocarse a tres puntos del líder.
En la próxima jornada, el Atlético Marbella tendrá una exigente salida al campo de fútbol Nuestra Señora de la Fuensanta para medirse al Athletic de Coín. Será el sábado 4 de febrero a partir de las 18:00 horas.
Ficha del partido:
CD Atlético de Marbella Paraíso: Sergio Fúnez, Aarón, Casquero, Ángel Ruiz, Vergara, Pablo Videla, Jéremy, Ícaro, Elías, Kevin y Nico. Suplentes: Nono, Fran, Lucas, Rubén Cervera, Fallou, Ángel Blanco y Agastya.
CD Trabuco: Jesús, Raúl, Chema, Juanjo, Manu, José Mari, Eusebio, James, Raúl, Julio y Adrián. Suplentes: Juan Almazán, Antonio Valencia, Fabián, Joel, José Luis y David.
Árbitro: Antonio Gutiérrez Mora, sin tarjetas.
Goles: 0-1, min. 37: Raúl (p). 1-1, min. 44: Ángel Blanco. 2-1, min. 49: Ícaro. 2-2, min. 64: Julio.
Estadio: Polideportivo Santa María de Las Chapas.
No hay ningún comentario en esta noticia.