Nuevo triunfo del Atlético Marbella, el quinto de la temporada, tercero en casa, que le permite colocarse en la zona alta de la tabla, en el tercer puesto, que da la posibilidad de jugar la promoción de ascenso, y a tres puntos de las dos plazas en las que se sube de forma directa.
El conjunto que entrena Antonio Sánchez resolvió el choque sin demasiados problemas. Juan Jesús abrió el marcador en el minuto 25 tras culminar una buena jugada individual de Jorge por la banda.
El choque se puso aún más de cara cuando Borja Chapa hizo el segundo al filo del descanso. Con el 2-0 y el partido muy controlado se terminó el primer tiempo.
En el segundo, el equipo no pasó desmasiados apuros, aunque el Trabuco tuvo a balón parado una buena oportunidad para acortar distancias con una falta que se estrelló en el larguero (min. 60).
No fue y quince minutos después llegó la sentencia definitiva con un gol de cabeza de Salvi al rematar un saque de esquina. Ahí se terminó el choque, en el que unos instantes antes del tercer gol había tenido que saltar al campo el portero David Castro por lesión de Juan Jesús.
El equipo marcha embalado y se ha colocado en la tercera plaza, aunque la próxima jornada no juega ya que descansa.
Ficha del partido:
Atlético Marbella: Álex Franco, Willy, Alex Torres, Popo, Juanjo, Saúl (Chorla, min. 69), Jorge (Salvi, min. 64), Borja Chapa, Juan Jesús (David Castro, min. 74), Fran González y Javi Anaya (Agus, min. 51).
CD Trabuco: Javi, Reina, Castillo, Ezequiel, Jose (Julio, min. 75), Juanma, Daud (Eusebio, min. 75), Óscar (Francis, min. 75), Dani Cuevas (Adri, min. 82), Domi y James.
Árbitro: Francisco Pérez Gámez. Amonestó a los jugadores locales Juan Jesús, Willy y Fran González. Por los visitantes fueron amonestados Ezequiel, Juanma y Julio.
Goles: 1-0, min. 25: Juan Jesús. 2-0, min. 45: Borja Chapa. 3-0, min. 76: Salvi.
Campo: Luis Teruel Aguilar del Polideportivo Arroyo Primero de Marbella. En el minuto 74 de partido, el guardameta suplente en este partido, David Castro, tuvo que salir al terreno de juego como jugador de campo al sustituir a su compañero Juan Jesús que minutos antes se había lesionado.