El Atlético Marbella ha retomado el camino del triunfo después de tres jornadas sin conseguirlo. El conjunto que entrena Antonio Sánchez se ha impuesto al Manilva, rival de la zona media baja de la tabla.
El choque fue equilibrado y se resolvió con un gol obra del centra Popo en el minuto 31, que al final sería el de la victoria. Con el triunfo momentáneo por la mínima se llegó al descanso.
El segundo tiempo se inició con problemas ya que el árbitro pitó un penalti contra los marbellíes, aunque David Castro logró atajar el lanzamiento (min. 47).
El Atlético Marbella no logró cerrar el marcador y pasó algunos apuros. En el minuto 75, el encuentro se aclaró un poco ya que el Manilva se quedó con diez por expulsión de Andrés.
En el minuto 80, David Castro tuvo que volver a realizar una intervención de mérito para evitar el gol visitante tras un saque de esquina.
Con la incertidumbre del corto marcador se llegó a los minutos finales, aunque la victoria se quedó finalmente en casa y permite al equipo tomar de nuevo impulso en la clasificación.
Ficha del partido:
Atlético Marbella: David Castro, Salvi, Willy, Juanjo, Popo, Heredia, Pitu (Rubén Venega, min. 56), Javi Anaya, López (Iván Marín, min. 62), David Pose (Fran Gil, min. 67) y Chorla (Jorge, min. 77).
Unión Manilva: Javi Pajares, García, Ivancito, Nacho Becerra, Alex, Diego (Edu, min. 73), Moha (Mauri, min. 80), Núñez (Pedro, min. 83), David Floria (Jairo, min. 65), Andrés y Barroso.
Árbitro: Caravaca Troyano (Estepona). Amonestó a los jugadores locales Willy, Popo, David Castro, Javi Anaya, Heredia, López y Jorgey a los visitantes García, Ivancito, Nacho Becerra, Diego y Andrés en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 75.
Goles: 1-0, min. 31: Popo.
Campo: Luis Teruel Aguilar.