- El Atlético Marbella afronta su última bala este fin de semana.
El Atlético Marbella se jugará este domingo su última oportunidad por meterse en la pelea por entrar en la fase de ascenso a División de Honor. No lo tendrá fácil el equipo de Boris Gambero que deberá imponerse a domicilio ante la UD Algarrobo y esperar que Torrox no gane o que Malaka pierda. El jornada se disputará este domingo en horario unificado a las 18:00 horas.
La última jornada de la primera fase en la Primera Andaluza se disputará el próximo domingo 4 de abril. La RFAF ya informó hace unos días, a través de un comunicado, que la jornada contará con horario unificado y que se jugará a las 18:00 horas.
Así, e Atlético Marbella completará esta primera fase con la visita a la UD Algarrobo, en un partido en el que los hombres de Boris Gambero afrontan su última bala para lograr acabar entre los cuatro primeros clasificados y optar al ascenso de categoría.
No lo tendrá fácil el conjunto marbellí que debe ganar en su partido ante Algarrobo y esperar a que se den otros resultados que le permitan dar el salto a las cuatro primeras posiciones de la clasificación.
El Atlético Marbella no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas y eso le ha impedido sumar de tres en tres en las jornadas que tenía por recuperar. Ahora no depende de sí mismo para optar al ascenso en la segunda fase.
Las opciones que tiene el conjunto marbellí pasan siempre por ganar en Algarrobo. Además deberá esperar que el Torrox no gane en casa al Atlético Benamiel o que el Malaka pierda contra el CD Mijas.
No hay ningún comentario en esta noticia.