El equipo sénior del Atlético Marbella se trajo un punto de su desplazamiento a Mijas. El conjunto marbellí no realizó un buen encuentro y tuvo en su portero, Álex Franco, a su mejor jugador y artífice de no volver de vacío del Municipal de Osunillas.
El conjunto marbellí apenas creó ocasiones de peligro durante la primera mitad y eran los locales los que más fe ponían en busca del gol. Sin duda la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra el Mijas motivó mucho a sus jugadores para salir a por el partido.
Por su parte, el Atlético Marbella no se encontró cómodo en ningún momento del partido y apenas fue capaz de crear ocasiones de peligro. Sin disparar a puerta se acababa la primera parte con empate a cero y con Álex Franco como mejor jugador del encuentro.
En la segunda mitad, el partido siguió en la misma dinámica con un equipo mijeño buscando un gol que le permitiera salir de los puestos de descenso y con un inspiradísimo Álex Franco abortando todas las jugadas de peligro de los locales.
Al final empate sin goles, que tras lo visto durante los 90 minutos era bueno para el Marbella y malo para el Mijas. Con este punto los de Antonio Sánchez siguen con opciones de meterse en los puestos de ascenso, aunque el triundo del Casabermeja les deja a seis puntos de pelear por subir de categoría.
En las últimas jornadas, el conjunto marbellí está teniendo dificultades para sacar adelante sus partidos. Y es que en los últimos cinco partidos que ha disputado, únicamente ha sumado una victoria.
Ficha del partido
CD Mijas: Dani, Fernández, Álex, Mauro, Cristian, Salva, Toni, Mara, Romen, Edu y Dani Pico (Sebas, min. 72).
Atlético Marbella: Álex Franco, Javi Cervera, Álex Torres, Willy, Medel, Moulaye (Chaparro, min. 59), Rubén Venega (Eusebio, min. 74), Barrios, Salvi (Fran Gil, min. 66), Borja Chapa y David Pose (Jose Carlos, min. 59).
Árbitro: Stanislav Hauryshchuk. Amonestó a los jugadores locales: Toni, Mara, Edu y Dani Pico. Y a los visitantes: Rubén Venega, Medel, Álex Torres y Javi Cervera en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 88 de partido. Fue expulsado con roja directa el guardameta suplente del Atlético Marbella, Carlos, por protestas al trio arbitral.