El Atlético Marbella ha desaprovechado este fin de semana una buena oportunidad para asaltar los puestos de ascenso después de no pasar del empate sin goles en su visita al Athletic Fuengirola. Los blanquillos, que jugaron toda la segunda mitad con un jugador más, no gozaron de claridad en ataque para mover el marcador.
Salía el Atlético Marbella al campo del Athletic Fuengirola con dos nuevas caras en el once inicial. Jéremy y Kristian reforzaban la línea defensiva del equipo muy mermada por las lesiones y debutaban en esta jornada con la elástica marbellí.
Iniciaban bien los blanquillos, de negro en esta ocasión, los primeros compases del choque y a los 11 minutos dispuso Borja de la mejor ocasión para los visitantes en todo el partido. Kevin prolongó con la cabeza un balón en profundidad para que Borja encarara portería, pero su disparo raso lo desvió con el pie el meta fuengiroleño a saque de esquina.
Tras el córner botado en corto a la frontal del área, Casquero estuvo a punto de sorprender con un disparo ajustado al poste derecho de la portería que salió por fuera.
Fue lo más destacado para los de Carlos Gobantes en esta primera mitad, que vieron cómo los de casa contaban con dos claras ocasiones en el último cuarto de hora. Primero ícaro, cuyo disparo lo envió a saque de esquina Javi López y más tarde Raúl, en un mano a mano con Valdenebro, pudieron adelantar a los suyos en este primer acto.
Arrancaba la segunda mitad con un jugador menos por parte del conjunto local. Raúl vio la cartulina roja directa en el último minuto de la primera parte por una patada sin balón a Lucas. Inferioridad numérica que no supo o no pudo aprovechar el Atlético Marbella para hacer daño al marco del Athletic Fuengirola en estos segundos 45 minutos.
Por el contrario, casi sorprenden los de casa sobre la hora de juego con dos ocasiones claras consecutivas que pudieron costar el partido a los de Carlos Gobantes. Salvi no pudo aprovechar un balón suelto que no atrapó Valdenebro en primera instancia, pero que después se deshizo de su error evitando el gol con una buen intervención. Acto seguido Tony Mérida tuvo un mano a mano con el meta marbellí que no acertó a definir entre los tres palos y el esférico se marchó fuera.
Lo intentó el Atlético Marbella hasta el final pero faltó más precisión en tres cuartos de campo para haber creado el peligro necesario para que los tres puntos hubieran caído del lado visitante. No fue así y el equipo sumó un punto para seguir de cerca la cuarta plaza de la clasificación.
Ficha del partido:
Athletic Club Fuengirola: Villegas, Rau, Raúl, Gaby, Francisco, Ícaro, Josemi, Tony Mérida, Corral, Javi Mérida y Moha. Suplentes: Raúl, Requena, Vasallo, Ivi, Norling, Salvi y Rodri.
CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Ángel Ruiz, Lucas, Casquero, Yannis, Pablo Videla, Kevin, Jéremy, Kristian y Borja. Suplentes: Nono, Sergio, Baba, Boka, David Gil, Jorge y Fallou.
Árbitro: Vargas Aguilar, amonestó a los jugadores locales: Javi Mérida, Rau, Vasallo, Ícaro, Josemi, Tony Mérida y Rodri; y expulsó con roja directa a Raúl en el minuto 44 y por doble amarilla a Josemi en el 88. Por parte visitante vieron la amarilla: Kevin, Lucas y Kristian.
Sin goles.
Estadio: Estadio Municipal Elola (Fuengirola).
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Gente del pueblo
31/03/2022 - 14:00H
Con gente del pueblo llevando el nombre de marbella con honor por todos los campos y homenajeando al historÃco y único equipo que se identificó la afición el at marbella…enormes
|
Alguien
31/03/2022 - 17:10H
habéis visto pocos partidos verdad?? Jaja
Aficionado
31/03/2022 - 06:20H
Muy bien el Atlético Marbella, defendiendo el nombre de esta tierra a fuego allá donde juegue.....con gente nuestra ....vamos Atlético Marbella.....