El Atlético Marbellí se ha hecho con los servicios de los jugadores Nacho y Raúl Toro, ambos procedentes del conjunto juvenil del Vázquez Cultural. Estos dos futbolistas llegan para reforzar el conjunto sénior y ayudar al equipo a conseguir la permanencia.
El conjunto que dirige Salvador Gil "Moñi" se encuentrra en una delicada situación en la tabla y pese a los buenos resultados de las últimas jornadas, el club ha decidido reforzarse con la llegada de dos jugadores como Nacho y Raúl Toro.
Ambos futbolistas procedene del equipo de Liga Nacional Juvenil del Vázquez Cultural y han sido piezas clave para que su equipo consiguiera la permanencia esta temporada. Los dos jugadores tendán ficha del juvenil pero desde el principio han pasado a formar parte de la plantilla del equipo sénior.
Ignacio España "Nacho" puede jugar de lateral y de interior izquierda mientras que Raúl Toro es un excelente mediocentro, aunque su polivalencia permitirá a Moñi situarlo en cualquier puesto del centro del campo.
El Atlético Marbellí ha querido agradecer al Vázquez Cultural las facilidades que ha dado para poder firmar a estos dos jugadores. Asimismo, el club también ha dado las gracias a los futbolistas por aceptar el reto de unirse al equipo para conseguir la salvación.
No hay ningún comentario en esta noticia.