La Unión Deportiva Marbella juega esta sábado en casa de El Palo su primer partido de la temporada a partir de las 19:00 horas. El joven equipo que dirige Adrián Cervera tendrá en frente a uno de los conjuntos que más y mejor se ha reforzado esta temporada, incluidos tres ex del equipo blanquillo como Julio, Durán y Joseíto.
El conjunto marbellí se estrena en un campo muy complicado como el de El Palo, donde los locales siempre sacan el máximo rendimiento a sus pequeñas dimensiones. El conjunto malagueño ha podido hacerse con jugadores importantes y ya se ha postulado a ser uno de los principales candidatos para estar en la zona alta durante toda la temporada.
Por su parte este "Baby" Marbella, pues la edad media de sus futbolistas es de solo 22 años, cuenta con solo seis jugadores de la pasada temporada, por lo que su rendimiento es toda una incógnita. El técnico Adrián Cervera se enfrenta a la temporada de su madurez para demostrar que el buen trabajo de los años anteriores no fue casualidad. En esta ocasión la tarea es más complicada puesto que la juventud de la plantilla y, por tanto, su inexperiencia, serán dos handicaps fundamentales a lo largo de todo el año.
El estreno de la temporada en casa de El Palo será una buena prueba para saber lo que puede dar de sí el equipo marbellí. Aunque desde el club han dejado claro que este año el principal objetivo es la permanencia.
No hay ningún comentario en esta noticia.