Como en los mejores días de fútbol en el municipio, de nuevo dos equipos extranjeros han firmado una excelente entrada en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.
Durante todo el día ha sido continuo el goteo de aficionados que se han acercado hasta el campo para sacar su entrada, e incluso se han formado colas poco antes del inicio del choque.
Marbella sigue siendo el lugar preferido de equipos de toda Europa para realizar sus concentraciones invernales durante el parón en sus competiciones regionales. Hoy dos de los grandes equipos que vienen este invierno a la Costa del Sol se han medido sobre el verde.
Borussia Dortmund, líder de la Budesliga, y Feyenoord de Rotterdam, tercero en la liga holandesa, han jugado un partido más propio de la Liga de Campeones que de un simple amistoso y lo ha hecho con un excelente ambiente en las gradas del estadio.
Cerca de 3.000 personas, con mucha presencia tanto de seguidores holandeses como alemanes han disfrutado del encuentro.
El conjunto alemán, que no ha podido contar hoy con sus dos grandes estrellas Marco Reus y el español Paco Alcácer, ha salido de inicio con: Bürki, Piszczek, Toprak, Schmelzer, Weigl, Witsel, Dahoud, Götze, Guerreiro, Pulisic y Philipp.
Gran ambiente el vivido esta tarde en el Municipal de Marbella.
Por su parte, el gigante holandés que dirige el exazulgrana Gio Van Bronckhorst ha jugado con: Biljow, Juste, Van Beek, Van der Heijden, Verdoik, Clasie, Toornstra, Vilhena, Berghius, Jorgensen y Larsson.
El partido ha estado igualado y ha dejado buenos detalles de ambos conjuntos, aunque con un Dortmund algo mejor que su rival. Sin embargo, el choque se marchaba al descanso sin goles.
En la segunda parte, y con el habitual carrusel de cambios en estos partidos amistosos, el marcador ha empezado a moverse. El cuadro alemán se ponía por delante gracias a los tantos de Philip y Guerrerio, pero recortaría el Feyenord gracias al tanto de Nieuvkoop. Al final, 2-1.