La insistencia del Atlético de Marbella ha servido para que las gradas del Luis Teruel Aguilar cuenta con una nueva tribuna que facilite a los espectadores disfrutar de los partidos de fútbol que se disputen en estas instalaciones.
La entidad marbellí ha necesita tres años de propuestas a la delegación de Deportes para que se hayan puesto manos a la obra en la construcción de una nueva grada en estas instalaciones.
El club insistía en la necesidad de unas gradas que "permitiese ver el fútbol desde una mejor ubicación que la actual grada de fondo". La nueca tribuna estará instalada en uno de los laterales de las instalaciones marbellíes.
En las últimas semanas se vienen realizando trabajos para la instalación de esta grada y solo quedan algunos detalles para que por fin esté totalmente listas para ser utilizadas por los aficionados al fútbol que tal y como apuntan desde el Atlético Marbella "los aficionados agradecerán la nueva perspectiva para contemplar este deporte".
Además de su ubicación lateral, el nuevo graderío cuenta con una cubierta para proteger a los espectadores del sol y la lluvia, por lo que ofrecerá mayor comodidad para ver el fútbol.
Desde el club agradecen al actual director de deportes, Federico Vallés, su buen hacer y predisposicón para llevar a cabo la petición solicitada por parte de la directiva del Atlético de Marbella.