El miércoles comenzaba una nueva edición de este Trofeo Virgen del Carmen en el que los principales equipos de fútbol de veteranos del municipio se dieron. El objetivo además de disfrutar con la práctica del balompié buscaba recaudar el máximo posible de alimentos para la asociación Ser Humano Marbella.
La final la disputarían Cultural y Marbésula en un partido intenso y de gran fútbol que cayó del lado del CD Cultural. El partido comenzó con un aluvión de fútbol del Cultural que en los cinco primeros minutos conseguía ponerse por delante gracias a los goles de Pineda y Adrián.
Los de Juan Antonio "Chino" no consiguieron cerrar el partido pese a contar con buenas ocasiones para ampliar el marcador. El Marbésula conseguía recortar distancias en la primera parte con el gol de Benítez y en el tramo final de esta primera mitad tuvo opciones de marcar algún gol más.
La segunda mitad estuvo marcada por una tremenda igualdad en todo momento, aunque de nuevo fue el Cultural el que aprovechaba sus ocasiones de gol y con los tantos de Huertas y Víctor dejaba el choque prácticamente sentenciado.
A quince minutos del final Zayas hacía el definitivo 4-2 con el que se llegó al final del partido. La victoria final era por tanto para el CD Cultural que sucede como campeón al Atlético Marbellí.
Tras la conclusión se entregaron los trofeos a los finalistas y también las medallas de los semifinalistas Atlético Marbellí y Los Compadres. Además los cuatro clubes participantes regalaron una placa de agradecimiento a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Marbella, que recogió su nuevo presidente, Carlos Carillo.
También hubo una sorpresa más para el "alma máter" de este torneo, Lucas Sánchez, que recibió otra placa como agradecimiento a su labor impagable en la organización del mismo.
Este trofeo también sirvió para recaudar casi 1.000 kilos de alimentos a beneficio de la Asociación Ser Humano de Marbella que han sido entregados este sábado en la sede del Atlético Marbellí.
Noticias relacionadas:
-
Ser Humano recibe casi 1.000 kilos de comida recogidos en el Trofeo Virgen del Carmen