- Aitor Karanka, en el banquillo, durante el partido con el Lucena.
El Celta de Vigo y el conjunto inglés del Middlesbrough se encuentran en Marbella realizando una parte de sus pretemporadas, en las que también jugarán algunos partidos amistosos. La próxima semana llegará el Córdoba, flamante nuevo equipo de Primera División, que se enfrentará al Marbella FC y además al Cádiz.
Tanto el Celta como el Middlesbrough llegaron comienzos de esta semana y ya han realizado varias sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Marbella Football Center e, incluso, han disputado algún amistoso.
El conjunto gallego llega con su nuevo entrenador Eduardo "Toto" Berizzo y con 28 futbolistas, entre los que hay un buen número de canteranos. Tiene previsto jugar algún partido, aunque por el momento no ha concretado el rival. Se habló de que podría enfrentarse al Marbella FC, aunque finalmente se descartó esa opción.
El día 26 regresarán a Vigo para continuar con las distintas etapas de su preparación, incluida una gira por el Reino Unido a primeros de agosto.
El Middlesbrough, conjunto de la Segunda División inglesa que entrena el español Aitor Karanka, llegó el pasado lunes día 14 y se marchará el día 21 tras disputar tres encuentros amistosos.
El primero de ellos, el pasado miércoles, concluyó con derrota ante el Lucena (0-1). El conjunto cordobés, en el que está como segundo entrenador el marbellí Sergio Corral, hizo un gran encuentro, con solo dos días de entrenamiento, y superó al Boro con un gol de lanzamiento de falta de Gonzalo Poley.
El Middlesbrough jugará también ante la Balompédica Linense, este sábado 19 a las 11:00 horas, y contra el Atlético Portugal, el lunes 21, también a las 11:00 horas.
Y para el jueves 24 y hasta el 31, se espera la llegada del Córdoba, conjunto que arrancará su pretemporada el lunes 21. Durante su estancia en Marbella va a jugar dos partidos, el domingo 27 contra el Marbella FC en el Estadio Municipal (20:00 horas), y el jueves 31, en Marbella Football Center, ante el Cádiz (19:30 horas).
No hay ningún comentario en esta noticia.