El Marbella Fútbol Club sigue mostrando su apoyo a los deportistas locales y este mediodía ha recibido en sus oficinas al ciclista de Cofidis, Luis Ángel Maté. El entrenador y director deportivo de la entidad, Jaime Molina, ha ejercido como anfitrión y le ha hecho entrega de un abono para esta temporada y de una camiseta del equipo.
El ciclista, gran aficionado al fútbol en general y, en concreto, al equipo de su tierra, ha resaltado durante la rueda de prensa que "siempre que los compromisos me lo permitan vendré a ver al equipo, el fútbol es una de mis pasiones y sigo los resultados del Marbella cuando estoy fuera".
Molina ha destacado que es un "honor" poder recibir en la sede a Luis Ángel Maté, "el único ciclista profesional de la provincia de Málaga, que es de de Marbella, y que además sabemos que siempre está pendiente de lo que hace el equipo".
El director deportivo del club ha comentado que "queremos compartir con él nuestro sueño del ascenso y le invitamos a venir a vernos siempre que pueda, es un placer entregarle el carné de abonado".
El ciclista de Cofidis se ha mostrado agradecido "a Jaime y al Marbella por la oportunidad que me han dado de estar aquí hoy. Siento una satisfacción y un orgullo muy grande y siempre que pueda vendré al campo". "Y cuando no pueda, llevaré la camiseta conmigo y la portaré orgulloso", ha añadido.
Jaime Molina hace entrega a Maté del abono para esta temporada. (Foto: J.Z.)
Maté ha destacado el trabajo que se está haciendo en el equipo esta temporada. "Me consta que se está haciendo un magnífica labor y una ciudad como Marbella se merece una representación a su nivel, por eso apoyaré también este sueño del ascenso, que seguro se va a conseguir".
Por último el técnico del club ha resaltado lo bien que marcha la venta de abonos. "Tengo la sensación de que la gente está nuevamente ilusionada con el equipo". Molina ha recordado el buen ambiente que se vivió en el último partido como local: "fue una satisfacción ver la grada llena en Guadaiza y creo que se ha prendido la mecha y que la gente va a seguir respondiendo, viniendo al campo y sacándose el abono".
El ciclista también ha entregado al club marbellí un maillot de su equipo, el Cofidis, que ha firmado y dedicado con el siguiente texto: "Con todo el cariño para el club de mi ciudad, que espero nos dé muchas alegrías”.
Maté ha tenido la oportunidad de conocer las remodeladas oficinas del club, y también el nuevo aspecto del Estadio Municipal, que le ha gustado mucho, al igual que el diseño de las camisetas Nike para esta temporada.