El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella se ha comprometido, gracias a una enmienda planteada por Ciudadanos (Cs) a los presupuestos municipales, a cambiar durante este año el césped artificial de dos campos de fútbol, el Jesús Cortés "Pori" en el Serrano Lima y el Luis Teruel Aguilar, en el polideportivo de Arroyo Primero.
No eran actuaciones que estuvieran previstas para 2021, o al menos no venían reflejadas en los presupuestos, pero finalmente se va a incluir tras aceptarse la propuesta de Cs.
La formación naranja presentó una enmienda a las cuentas municipales para este año en la que pedía el cambio de césped artificial de tres campos de fútbol en Marbella.
Finalmente, el equipo de gobierno del PP aceptó dos de ellos, el Jesús Cortés "Pori" y el Luis Teruel Aguilar, pero ha dejado fuera el Carlos Sánchez Navarro.
Se trata de tres de las instalaciones deportivas de Marbella más saturadas y cuyo césped artificial está ya muy viejo y desgastado por el uso y el paso del tiempo.
El Jesús Cortés "Pori" lo utilizan clubes como la Peña Los Compadres o el Atlético Marbellí, y el Luis Teruel Aguilar el Marbella FC o el Atlético Marbella.
En ambos, el equipo de gobierno se ha comprometido a realizar un cambio de césped, como el que hizo recientemente en el campo de Las Chapas.
No ha aceptado la propuesta de Cs sobre el Carlos Sánchez Navarro, donde juega el Vázquez Cultural y es el recinto que acoge los partidos de División de Honor Juvenil.
La concejala de la formación naranja, María García, ha destacado este lunes en redes sociales que se hayan aceptado parte de sus propuestas.
Además, ha afirmado que continuará "insistiendo para que también se cambie el césped en el campo Carlos Sánchez Navarro".
No hay ningún comentario en esta noticia.